Porsche Boxster en el Salón de Vigo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Da gusto entrar en el Salón de Vigo y encontrarte directamente con una de estas maravillas: el biplaza Porsche 987 Boxster, más conocido como Boxster o coche que me encantaría comprar. Un bonito y reluciente cabrio en color negro basalto. Recordemos que el Boxster cuenta con un motor H6 2.7 gasolina que rinde unos 240Cv. El cambio es de 5 velocidades, entrando en el kit como opción el cambio Tiptronic.

Junto a él se encontraba un cartelito con la ficha técnica y un desglose de los precios por partes opcionales. Me resultó curioso que el aplicar el color con el que contaba este modelo era más caro que el transporte del mismo por la península. Con todo, el precio del Boxster con todas las opciones y el impuesto de circulación alcanzaba los 64.185€.

Me gusta mucho su tapizado interior, aunque sería deseable algo más de espacio, ya que con la capota y el motor la zona del piloto y copiloto cuenta con un espacio reducido. Quizás la marca alemana quiso compensar el espacio reducido con un completo equipamiento, prácticamente todo opcional pero que se incluye en el precio anterior: control de velocidad, sistema de apertura de garaje, faros litronic con lavafaros, llantas de 18”, climatizador automático, sistema de navegación o sistema de ayuda al aparcamiento entre otros.

En la parte interior teneis otras dos fotos del Boxster en el Salón de Vigo.

Más fotografías: Galería de Porsche

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 718 Boxster: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • kekione

    La verdad es que con el lavado de cara que le han hecho, me gusta mucho mas.

  • es super chulo es coche

  • Pingback: Fotos espía del Porsche Boxster 2008 — Diariomotor()

  • hola que vonito ese carro ok quiero un carro de eso vivo en carora en la fasinto lara la calle o

  • a quien me coma el shosho se la shupo hasta el final si me regala uno de estos y otros 60.000 pavos pa mantenerlo y le dejo que me mee en la boca si me regala un 911 turbo descapoteibol, y si me paga el seguro, me lo bebo.

  • bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........................................................................................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la raja una plr

  • Pingback: Porsche Cayman 2.7 — Diariomotor()