Opel Antara, decepción después de haber visto el Antara GTC

Dani  | 

Después de toda la expectación que despertó el prototipo Opel Antara GTC, que se presentaba con un SUV de tres puertas y rasgos realmente deportivos y futuristas, viendo las fotos oficiales del Opel Antara no podemos tener otra sensación que la de decepción.

Podríamos decir que es una copia exacta del Chevrolet Captiva, tal como explica Carscoop. Las diferencias entre los dos modelos son mínimas, hasta me atrevo a afirmar que el diseño del Captiva está mas logrado.

Vía: Motorpasión

En Diariomotor: Opel Antara GTC, Opel Antara, más información sobre la versión final

Lee a continuación: Opel Antara, más información sobre la versión final

Toda la información que necesitas sobre el modelo Opel Antara: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 8
  • susaron

    ¿Decepción para quién? Yo creo que lo que hubiera sido una decepción es que se sacase a la venta el CTC, pues los concept-car están muy bien para pasar el rato, y hacer ejercicios de oavoneo, pero al gran público no le llegan, y sería una ruína su fabricación. Seamos serios al hacer críticas de un modelo, por favor. El nuevo modelo podrá gustar más o menos, pero es un modelo lógico para el mercado. el otro no tenía ni pies ni cabeza. Los que escribís en los medios, sobre vehículos, deberíais de pensar que los fabricantes hacen sus vehículos para el público normal, y no para satisfacer los gustos de algunos periodistas.

  • Pingback: Opel Antara: información, datos técnicos y precio — Diariomotor()

  • burnett

    este susaron es el tipico tio q va por la vida con pantalones de pana q piensa q los coches con tener cuatro ruedas dos luces delante y dos luces atras van q chutan.este seguro q mira mal a una persona q lleve piercins porq piensa q es de otro planeta. tu quedate con tu coche cuadrado de toda la vida tus televisiones de tubo y tu radio de palo pa escuchar los domingos el puto futbol y a mi dame coches como el antara gtc telvisones planos y mp3

  • GTC21

    a ve a ver que digan q es como el chevrolet captiva....akaso no sabeis q chevrolet y opel son marcas de general motor ??

  • Mariano

    Tengo un antara y os aseguro que no me vuelvo a comprar un opel en mi vida. Mal servicio tecnico, publicidad engañosa, equipo musica malisimo, altos consumos etc. Que no os engañen con este coche.

  • pedro

    Deacuerdo contigo mi padre se ha comprado un antara y esta teniendo muchos problemas, muy mala atencion al cliente por parte de opel.

  • esta el cotche novo

  • carlos

    holaa!! por favor, dentro de unos dias me voy a comprar un 4x4 y estoy entre el captiva o el antara, por dios q alguien me aclare..estoy echo un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!