ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nueva gama del Lancia Ypsilon

En octubre Lancia introducirá en el mercado una nueva gama su actual utilitario Ypsilon. Entre esta gama y la actual se distinguen pequeños cambios en la carrocería, nuevas motorizaciones, distintos niveles de equipamiento y que sólo se comercializará la versión de 3 puertas.

Los motores a elegir con esta nueva gama serán dos en díesel (1.3 Multijet 16V de 75 y 90 Cv) y tres en gasolina (1.2 de 60 Cv, 1.4 de 77 Cv y 1.4 16V de 95 Cv). Todos los motores cuentan con caja de cambios manual de 5 velocidad, aunque los motores diésel pueden utilizar una caja de cambios de embrague pilotado (DFN) y el motor más potente de gasolina puede utilizar una manual de 6 velocidades o una automática robotizada.

Lancia Ypsilon 20096

La nueva gama incluye 15 colores fijos y 9 posibilidades para pintar el vehículo a dos colores: un color para el techo y el portón y otro color para el resto de la carrocería. Una de las opciones de equipamiento más interesante es el Blue&Me, un sistema desarrollado por Fiat y Microsoft que consta de bluetooth, lector de cd/mp3 y conexión usb, todo gestionado mediante comandos de voz. El acabado interior se puede elegir en tela, un acabo parecido a la piel y Alcantara.

Lancia Ypsilon 20096

Vía: Km77

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...