Nueva gama del Lancia Ypsilon

 |  @omiguel  | 

En octubre Lancia introducirá en el mercado una nueva gama su actual utilitario Ypsilon. Entre esta gama y la actual se distinguen pequeños cambios en la carrocería, nuevas motorizaciones, distintos niveles de equipamiento y que sólo se comercializará la versión de 3 puertas.

Los motores a elegir con esta nueva gama serán dos en díesel (1.3 Multijet 16V de 75 y 90 Cv) y tres en gasolina (1.2 de 60 Cv, 1.4 de 77 Cv y 1.4 16V de 95 Cv). Todos los motores cuentan con caja de cambios manual de 5 velocidad, aunque los motores diésel pueden utilizar una caja de cambios de embrague pilotado (DFN) y el motor más potente de gasolina puede utilizar una manual de 6 velocidades o una automática robotizada.

Lancia Ypsilon 20096

La nueva gama incluye 15 colores fijos y 9 posibilidades para pintar el vehículo a dos colores: un color para el techo y el portón y otro color para el resto de la carrocería. Una de las opciones de equipamiento más interesante es el Blue&Me, un sistema desarrollado por Fiat y Microsoft que consta de bluetooth, lector de cd/mp3 y conexión usb, todo gestionado mediante comandos de voz. El acabado interior se puede elegir en tela, un acabo parecido a la piel y Alcantara.

Lancia Ypsilon 20096

Vía: Km77

Lee a continuación: El pequeño futurista de Lancia, el Ypsilon Momo Design

Solicita tu oferta desde 9.195 €
  • Pingback: » Lancia Ypsilon renovado Tecnocoches.com()

  • oscar luis padilla fuentes

    bueno soy de venezuela tengo 15 años, vi la pelicula en 2000 cuando fue proyectada por la pantala chica, vi las dos peliculas estuvieron espectaculares el auto demaciado perfecto es verdad que en tecnologia hay carros un poco mas avanzados pero el carro tiene algo a su favor es verdad que es propio automovil de la pelicula seria fantastico que crearan de nuevo estos autos con fines comerciales para en algun futuro no muy lejano… gracias me llamo oscar padilla vivo en venezuela caracas, valencia.

  • exelentes autos mandame algunas fotos

  • Blanca

    m gustaria saber, si stan disponibles ya los ypsilon en bicolor,xk m kiero cmprar uno y m gustan d 2 colores, y k colores tienen

  • Pingback: Los coches y las mujeres, relación algo diferente que con los hombres — Diariomotor()