Fotos espía del Mini Clubman 2008

 |  @omiguel  | 

Ha sido en Alemania donde el conocido fotógrafo Hans G. Lehman ha cazado al Mini Clubman en pruebas. El Mini Clubman es una versión extendida y ampliada basada en la plataforma de la segunda generación del Mini Cooper. Muy a nuestro pesar no podemos ofreceros información acerca de la mecánica que utilizará esta versión de Mini, aunque podríamos apostar a que será una mecánica conservadora respecto a la generación en la que está basada esta versión.

Lo que parece una incognita todavía es el sistema de entrada a la parte trasera del vehículo. Diversas revistas del motor apostaban por puertas reversibles a cada lado del vehículo, aunque según el sitio de noticias de Mini Motoring File sólo existirá una pequeña puerta en el lado derecho del vehículo para acceder a las plazas traseras, un inconveniente en los paises donde el lado del conductor es el derecho.

Fotos espía del Mini Clubman 2008

Fotos espía del Mini Clubman 2008

Vía: LeftLaneNews

Solicita tu oferta desde 24.500 €
  • Anónimo

    MI NI ESPIA 3

  • daniel pegenaute

    hola…

    cuando salió el NEW MINI, me pareció una actualización digna de su abuelo…su conducción es de lo más divertida y amena (tiene algún parecido con el de “verdad”). Respecto al Clubman, y al restyling actual, creo que el marketing hace pupita. Hay cosas que se hacen bién desde el inicio y no deben tocarse. Con el clubman creo que es bonito, la pregunta: será más funcional? me agrada, sólo que las nuevas formas són demasiado actuales. El concepto del mini debe ser intemporal es él mismo sin tener que ser “actualizado”, las mejoras en los apartados tecnicos, materiales, acabados…

    saludos

    Mini fever!

  • Pingback: Mini Clubman al descubierto — Diariomotor()

  • Pingback: Mini Clubman en vídeo — Diariomotor()