Mitsubishi Evolander Concept

 |  @omiguel  | 

El SEMA Auto Show también nos trae novedades respecto a la marca Mitsubishi. Nos presenta un prototipo de SUV, el Evolander, que podría ser finalmente la versión Ralliart del futuro modelo Outlander. De momento, el Evolander utilizará el motor 3.0 V6 del Outlander pero potenciado de 200 a 300 Cv gracias a la ayuda del sistema Roadrace Engineering Procharger. Entre los detalles de la mecánica podemos destacar la caja de cambios manual de 6 velocidades y la suspensión coilover.

Exteriormente podemos ver diversas características clave en los Lancer Evolution, como la parrilla frontal con las entradas de aire para el motor y para la ventilación de los frenos. Además, se le ha instalado un spoiler Ralliart y diversos elementos deportivos como los laterales, los parachoques, el difusor trasero y unas llantas de aleación OZ de 20”. Dentro del vehículo podemos ver elementos deportivos derivados del Lancer Evolution como los asientos deportivos Recaro.

Mitsubishi Evolander Concept
Mitsubishi Evolander Concept
Mitsubishi Evolander Concept
Mitsubishi Evolander Concept

Vía: CarScoop

Lee a continuación: Caresto V8 Speedster

  • mr. Driver

    Precioso. A ford le funcionó el concepto deportivo-monovolumen, por qué no probar con deportivo-SUV? Ya sé que existen SUVS como el Cayenne Turbo que son deportivos pero el diseño exterior no lo es.

  • Oscar

    Estoy de acuerdo contigo, Mr Driver, porque me parece que en este modelo han sido capaces de congeniar deportividad con un diseño elegante sin llegar a las formas “brutas” de otros SUVs, como a mi parecer ocurre en el Peugeot 4007.