Nuevo Mitsubishi Outlander para el 2007

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Mitsubishi desvelará para toda Europa el Outlander-Concept en el próximo Salón de Paris. Derivará directamente del Outlander lanzado en Japón en octubre del 2005, y del que se han vendido ya 20.041 unidades hasta mayo de este año. Así Mitsubishi entrará de lleno en el gran mercado europeo de los todoterrenos, en el que mundialmente se ha desenvuelto muy bien con el Outlander: 321.000 unidades vendidas en el 2001 y 500.000 unidades que se preveen para este año.

El Outlander-Concept mide 4.6 m y presenta dos puntos importantes: estará equipado con la tecnología AWC (All Wheel Control), especialmente preparada para las más duras condiciones, y la plataforma ha sido desarrollada por la propia compañía dentro del segmento C. El motor lo proporcionará Volkswagen y será un 2.000 cc turbo diésel con intercooler que desarrollará 140Cv a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

En la parte del equipamiento, podemos destacar el equipo de sonido Rockford Fosgate con 650 W y 9 altavoces y el sistema de distribución de las filas de asientos Hide&Seat que permite una configuración 5+2.

Vía: Puestaapunto

Lee a continuación: Nuevo Outlander, en el Salón de New York

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2018, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ver todos los comentarios 8