Opel Tigra Twintop, nuevos equipamientos

 |  @omiguel  | 

Este pequeño utilitario descapotable de dos plazas firmado por Opel incorpora desde este momento dos nuevos equipamientos, aunque mantiene su mecánica y su motorización intacta. Ésta incluye dos motores Ecotec gasolina (1.4 16V de 90 Cv y 1.8 16V de 125 Cv), ambos equipados con la tecnología de ahorro de combustible Twintop, y un propulsor diésel 1.3 CDTI de 70 Cv.

No hay cambios tampoco respecto a la carrocería y a la mecánica de la capota, que como os recordamos está formada por un techo rígido retráctil que se pliega con sólo pulsar un botón en un pequeño hueco situado entre los asientos y el maletero. Éste precisamente aumenta de 250 a 440 litros cuando el techo no está replegado. De serie en el interior nos encontramos con asientos en dos tonos y enmarcaciones de instrumentos en cromo y aluminio.

Opel Tigra Twintop, nuevos equipamientos

Los dos nuevos equipamientos se denominan Enjoy Plus y Sport Pack. El Enjoy Plus ofrece volante de cuero y aire acondicionado para el interior y llantas de aleación de 16”. El segundo equipamiento, el Sport Pack, incluye deflector de viento, llantas de aleación de 17” y control de velocidad.

Los precios oscilarán entre los 17.420 € del 1.4 16V con acabado Enjoy Plus y los 19.920 € del 1.8 16V con acabado Sport Pack.

Opel Tigra Twintop, nuevos equipamientos
Opel Tigra Twintop, nuevos equipamientos
Opel Tigra Twintop, nuevos equipamientos

Vía: Puestaapunto

  • – Weno , pues yo tengo un Tigra de esas caracteristicas hace dos meses y me va muy bien .
    – Fin .

  • yolanda

    me encanta este coche!!!!!!!!!!!!! aii por diooo nunkaa lo kiteiss enn i si podei po aserlo de mas modeloo ioo k ta to wapoooo x la viea k siii jajaja :P

  • maricela morayta de la rocha

    hola que tal, lastima que ahora hay muchos modelos de la chevrolet muy feos, la verdad es que me gustaba mas el tigra hace como 8 años, la potencia es muy poca para lo compacto y peso que tiene el auto, la verdad es que esta mucho mejor la golf GTI de VW, por un poquitito mas te llevas un carraso, y con muy buena potencia en salida y en el motor y con una buena tecnologia europea