Cómo vengarse del que aparca pegado a tu coche: RevengeIsYellow

 |  @omiguel  | 

*¿Cúantas veces os ha pasado que cuando vas a buscar tu coche te encuentras a otro vehículo totalmente pegado al tuyo?* Si la distancia te impide salir fácilmente sin que puedas evitar el rozar algunos de los coches, el cabreo puede ser importante.

Pese a que el dicho habla de que “la venganza es un plato que se sirve frío”, una empresa llamada Revenge Is Yellow te puede proporcionar una solución bastante elegante: una nota de aparcamiento en la que puedes expresar de forma totalmente libre tu enfado. Eso o elegir entre una gran multitud de notas predefinidas como esta:

Esta es una nota para darle las gracias por aparcar tan cerca de mi coche. La próxima vez deja un abrelatas para que pueda sacar mi coche. ¡Hazle un favor a la sociedad y coge el bus!

O como esta:

¡Bien hecho! Debe de haberte llevado muchos años el ser tan malo. Quizás si dejas que tu perro te guíe, la próxima vez podrías aparcar en un solo sitio o, al menos, hacerlo de forma recta.

Vía: AutoBlog

Lee a continuación: Cómo serigrafiar de forma hortera un Citröen BX

  • ricardo

    me gusta-

  • Simplemente te las arreglas para sacralo arracas y le metes una ostia por detras y si lo hizo sin querer escupe por dentro de la manilla y cuando habra, sorpresa, jejejejjejejeje, que hijo puta soy