Land Rover LR2, nuevo SUV compacto

 |  @omiguel  | 

Hoy se ha presentado el pequeño SUV de Land Rover, el LR2, durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Angeles. El LR2 se encuentra a caballo entre un gran compacto y un pequeño SUV y continúa la línea de otros grandes modelos de la marca como el Land Rover LR3, el Range Rover o el Range Rover Sport. De hecho, el estilo que implica gran robustez de la carrocería con un gran espacio interior y las comodidades de una berlina, se ha traspasado a través de esta serie de modelos, lo que ha implicado un gran éxito de ventas mundial.

La mecánica del LR2 está totalmente adaptada a las nuevas necesidades, contando con un impulsor gasolina de 3.2 litros y 6 cilindros en línea. Este motor es capaz de desarrollar una potencia máxima de 230 Cv a través de una transmisión automática de 6 velocidades. Ésta viene equipada con el sistema CommandShift, propio de Land Rover, que permite seleccionar diferentes marchas de forma manual además de seleccionar el modo de conducción deportiva.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Con afan de mejorar la seguridad y el rendimiento, Land Rover incluye en el LR2 nuevos sistemas tecnológicos. Su nuevo sistema de tracción total disminuye el gasto de combustible y mejora el rendimiento de propulsión. Junto a él, el Terrain Response se encarga de aumentar la seguridad y la comodidad para el tránsito fuera de la carretera. Por último y no menos importante, el Gradient Release Control se encarga de controlar los frenos en cuestas de bajo agarre o muy empinadas.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

El precio para el mercado europeo no está fijado, pero para el mercado estadounidense será 34.000 $ (unos 26.347€) en la versión más equipada del LR2.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Vía: AutoMotoPortal

Lee a continuación: HCD10 Hyundai Hellion Concept

  • nicolas

    me parece una maravilla y de hecho lo tengo y no os podeis creer como va para mi es el mejor…

  • juan

    es una bozada va muy bien por el campo y por la carretera.

  • edgar oswaldo alegria contreras

    para mi este carro es un carro extraordinario y compacto para toda la familia y mas qu todo me parece una maravilla para cualquier tipo de terrenoy para mi seria un honor que ustedes me mandaran a mi correo electronico mas comentarios sobre este carro fotos porque soy un fanatico de la land rover

    • Rosario Sigüenza

      HOLA

  • rafael alpuche

    esperemos que la marca se ponga las pilas ya que su antesesora salio pesimamente mala, llegando al extremo que ni la misma agencia te las compra par cambiar por la lr2, la garantia en mexico es mala no hay tecnicos especializados en la marca.

  • La camioneta se observa muy bonita, espero que la marca haya trabajado en el motor para tener una mayor propulsion ya que la camioneta anterior es muy lenta en la salida, de igual forma hay que mejorar mucho en cuanto al servicio, porque tengo una y realmente el valor en que la toma la agencia deja mucho que desear.

  • mohamed

    oigan esta pagina esta la berga super cool yo soy un fanatico de ustedes y ojala sigan vajando estos carros pq es un vejesa y manden siempre los ultimos carros

  • sal estrada

    Estoy haciendo comparaciones paraa tomar la mejor decisión en cuanto ala compra de un SUV, y entre las que mas me gustan estan : La LR2 , la X3, la acadia, la MKX de lincoln…. alguien me podria dar su opinion de cual es la qu eme conviene mas?

    Gracias

  • Anónimo

    es una porqueria de carros