ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover LR2, nuevo SUV compacto

Hoy se ha presentado el pequeño SUV de Land Rover, el LR2, durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Angeles. El LR2 se encuentra a caballo entre un gran compacto y un pequeño SUV y continúa la línea de otros grandes modelos de la marca como el Land Rover LR3, el Range Rover o el Range Rover Sport. De hecho, el estilo que implica gran robustez de la carrocería con un gran espacio interior y las comodidades de una berlina, se ha traspasado a través de esta serie de modelos, lo que ha implicado un gran éxito de ventas mundial.

La mecánica del LR2 está totalmente adaptada a las nuevas necesidades, contando con un impulsor gasolina de 3.2 litros y 6 cilindros en línea. Este motor es capaz de desarrollar una potencia máxima de 230 Cv a través de una transmisión automática de 6 velocidades. Ésta viene equipada con el sistema CommandShift, propio de Land Rover, que permite seleccionar diferentes marchas de forma manual además de seleccionar el modo de conducción deportiva.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Con afan de mejorar la seguridad y el rendimiento, Land Rover incluye en el LR2 nuevos sistemas tecnológicos. Su nuevo sistema de tracción total disminuye el gasto de combustible y mejora el rendimiento de propulsión. Junto a él, el Terrain Response se encarga de aumentar la seguridad y la comodidad para el tránsito fuera de la carretera. Por último y no menos importante, el Gradient Release Control se encarga de controlar los frenos en cuestas de bajo agarre o muy empinadas.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

El precio para el mercado europeo no está fijado, pero para el mercado estadounidense será 34.000 $ (unos 26.347€) en la versión más equipada del LR2.

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Land Rover LR2 2007, nuevo SUV compacto

Vía: AutoMotoPortal

Cargando...