ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las más enrevesadas señales de circulación

No he tenido el “placer” de encontrarme con una aberración semejante. Pero hay que admitir que en todo el mundo existen señales que pueden volverte loco debido a su mala colocación.

El primer ejemplo, en la imagen superior, parece indicarnos que al llegar al STOP nos quedemos ahí y no nos movamos nunca más. Sino, ¿para donde vamos? Yo me pregunto en qué estaba pensando el operario que tuvo que colocar las señales en ese poste. Quizá las fueron colocando una a una pero aún así debería resultar chocante al ponerlas.

Las más enrebesadas señales de circulación

A mí que me digan cual es el lado de la carretera por el que tengo que circular. Si cumplo las normas y voy más por la derecha, creo que pisaría unas cuantas líneas. Lo mínimo que se puede decir es que resulta sorprendente que nadie haya hecho nada por arreglarlo.

Las más enrebesadas señales de circulación

¿Y esto? Parece evidente que no se trata de un error. Quizá forme parte de algún tipo de campaña publicitaria. ¿Aparcamos ahí a Spiderman?

Las más enrebesadas señales de circulación

Aparcamiento para conductores bebidos. Dudo que si están muy bebidos sean capaz de leer las letras. Igual son capaces de ver antes el árbol que las letras y sino es así habrán realizado un correcto aparcamiento “sin querer”.

Vía BlogDeCoches

En Diariomotor: Ciudad sin señales

Cargando...