1 MIN
Imágenes de coches retocadas al estilo Cars

Este post le encantará a cualquier aficcionado a la película de Pixar Cars y, en general cualquier aficionado al diseño. Se trata de un recopilación de modificaciones de imágenes de vehículos como si fueran los originales de la película. El personaje que más aparece en los retoques es, lógicamente, el protagonista: Lightning Mc Queen.
Personalmente la imagen retocada que más me ha gustado ha sido la del Mini Cooper (en la imagen superior). El resto es una selección un poco de forma aleatoria de las muchas imágenes que se encuentran en la página original.
Vía: 86400
Galería: Knuttz.net
En Diariomotor: Retoques de imágenes de coches realizados con Photoshop

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.