ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Diariomotor celebra su segundo cumpleaños

Dos años no parecen muchos, pero en Internet el tiempo se mide con otra escala, y a pesar de ser jóvenes somos los abuelos de los blogs de coches españoles.

Durante estos dos años han cambiado muchas cosas, todas para mejor: el diseño, el estilo escribiendo, la cantidad de noticias, las visitas… pero hay una que sigue como el primer día: nuestra ilusión. Estoy seguro que, tanto a lectores habituales como eventuales, les sorprendería pasarse por el backstage de Diariomotor y comprobar cómo cada día, sin excepción, comentamos cómo le va a “nuestro niño”.

La diferencia es que, cuando comenzamos, casi podíamos contar nuestras visitas diarias con los dedos de una mano, dos años después las contamos por decenas de miles. Además de haber aprendido mucho sobre coches, muchísimo, nos ha servido para aprender que con trabajo duro e ilusión los proyectos salen adelante.

Como siempre, seguiremos con nuestra filosofía de cambiar para seguir siendo los mismos. Esperamos que en nuestro tercer año podamos seguir aportando novedades y que nos sigáis dedicando un par de minutos cada día para compartir con nosotros la actualidad del fascinante y siempre entretenido mundo del motor. Gracias a todos por estar ahí.

Hace un año: ¡Diariomotor cumple un año!

Hace dos años: Arranca Diariomotor.com

Cargando...