VW Golf GTI Pirelli Edition, en septiembre

Jorge Freire  | 

Hoy parece que es el día de los Volkswagen Golf, aunque en este caso no es ningún concept, se trata de un coche real que según VW saldrá en septiembre de este año, aprovechando el 25 aniversario del primer Golf Pirelli Edition. El motor es el exitoso 2.0 TFSI, usando la misma electrónica que en el caso del Golf GTI 30 Edition. Las prestaciones, 230cv, 245 km/h y 6.8 segundos en el 0-100 para la versión manual.

Las novedades que aporta esta versión radican en los colores externos (amarillo brillante, plata, negro efecto perla y azul grafito). Las costuras y demás detalles que en los GTI normales son rojos, en el Pirelli Edition son amarillos. Como detalle curioso, la tapicería de los asientos tiene unos surcos en toda su longitud, simulando la huella de unos neumáticos.

Tratándose de esta edición, lógicamente los neúmaticos no podían ser otros que unos Pirelli P-Zero 225/40, que van montados en unas llantas exclusivas de 18” para esta versión, de cinco radios y en color titanio.

Más fotos del Golf GTI Pirelli Edition:

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Volkswagen Golf V GTI W12 Concept, Volkswagen Golf GTI Cup Racer

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Lee a continuación: Volkswagen Golf V GTI W12 Concept

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 10
  • Que maravilla de auto!!! pasu hasta que llegue a Perú me parece un sueño nada más, y pensarlo en comprarlo, un mito! hahaha, y todavía dice Pirelli atrás, q hermoso!

  • JEJEJE Mi padre trabaja en pirelli y le dan uno en septiembre XDXDXD Aniso ese momento... porq ya tendre el carnet! JIOJOJOJOJOJO

  • richard ramos

    este golf esta de la ostia...

  • JUAN MARINEZ PEÑA

    QUE LINDO SERIA QUE LLEGARA A LA ARGENTINA ESTA VERSION , ME APASIONA ESTE MODELO POR SU CALIDAD Y SENCILLES EN SUS LINEAS , ADEMAS DE CONTAR CON UNA TEGNOLOGIA DE AVANZADA.LE ASIENTA BIEN A CUALQUIER EDAD. LLEGARA ? SI SABEN ALGO POR FAVOR COMUNICARLO GRACIAS

  • giorgio guerini

    la verdad se vee muy bien.. quissa si llegara a Venezuela, yo le hubiera puesto Pirelli P-PERO, o PIRELLI competicion..... combinando colores negro y rojo, y los rines lo pintaria de negro mate,con el borde pulidos... LOS FELICITOS A LOS DOS.

  • SE VEE MUY AGRESSIVO, SOLO LE HUBIERA PINTADOS LOS RINES EN NEGRO CON UN BORDE DIAMANTADOS, Y LA PLAQUITA PIRELLI LE HUBIERA AGREGADO ..COMPETICION....TIENEN FECHAS Y SABEN SI LLEGARA A vENEZUELA? lOS FELICITO A LOS DOS POR LA COLABORACION

  • gti boy

    para follar chikillos es ideal
    los pones a cuatro patitas y para dentro hasta que me corro en su culito mmmmmmmmmm

  • Anónimo

    puto guey

  • Pingback: O.CT prepara el Seat Leon Cupra y el Volkswagen Golf GTi — Diariomotor()

  • Anónimo

    m encantaaaa este coxee