ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

VW Golf GTI Pirelli Edition, en septiembre

Hoy parece que es el día de los Volkswagen Golf, aunque en este caso no es ningún concept, se trata de un coche real que según VW saldrá en septiembre de este año, aprovechando el 25 aniversario del primer Golf Pirelli Edition. El motor es el exitoso 2.0 TFSI, usando la misma electrónica que en el caso del Golf GTI 30 Edition. Las prestaciones, 230cv, 245 km/h y 6.8 segundos en el 0-100 para la versión manual.

Las novedades que aporta esta versión radican en los colores externos (amarillo brillante, plata, negro efecto perla y azul grafito). Las costuras y demás detalles que en los GTI normales son rojos, en el Pirelli Edition son amarillos. Como detalle curioso, la tapicería de los asientos tiene unos surcos en toda su longitud, simulando la huella de unos neumáticos.

Tratándose de esta edición, lógicamente los neúmaticos no podían ser otros que unos Pirelli P-Zero 225/40, que van montados en unas llantas exclusivas de 18” para esta versión, de cinco radios y en color titanio.

Más fotos del Golf GTI Pirelli Edition:

VW Golf GTI Pirelli Edition

VW Golf GTI Pirelli Edition

VW Golf GTI Pirelli Edition

VW Golf GTI Pirelli Edition

VW Golf GTI Pirelli Edition

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Volkswagen Golf V GTI W12 Concept, Volkswagen Golf GTI Cup Racer

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...