ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Golf V GTI W12 Concept, vídeo en movimiento

Aunque es muy probable que no podamos verlo por las carreteras, Volkswagen le está dando mucho bombo a su nuevo concepto, el Golf V GTI W12, todo un 6.0 biturbo de 12 cilindros en W con motor central y propulsión trasera.

En esta ocasión y con motivo del GTI International 2007, hemos podido verlo en movimiento por vez primera; es un espectáculo ver un Golf con un motor tan bestial que podría humillar a todo un Ferrari, Lamborghini o (ponga aquí la marca de superdeportivos que desee).

A sabiendas de la dificultad de su comercialización (quien busca un superdeportivo no busca un Golf, por muy potente que sea), no estaría de más que Volkswagen usase ese motor en algo similar al Audi R8, ¿no creeis? Total, puestos a pedir…

Vídeo del Volkswagen Golf V GTI W12 Concept:

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Volkswagen Golf V GTI W12 Concept, Más fotos del Volkswagen V GTI W12 Concept

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...