Peugeot 207 Van, versión de carga

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La versión de “empresa” del Peugeot 207 llegará en septiembre con unas características bastante similares a las del 206 que reemplaza. Sin duda puede ser una gran opción para el transporte de pequeñas mercancías por los 11.800 € que cuesta. Como en la anterior versión, esta variante se basa en el modelo de tres puertas. Su capacidad de carga se sitúa en los 1.1 metros cúbicos con un máximo de 450 kg y 1.3 metros de anchura de carga total.

La mecánica básica la comprenden 3 motores de reducida pero suficiente potencia: HDi 1.4 de 68 Cv y 1.6 de 90 Cv, gasolina 1.4 de 75 Cv. Como es lógico, la caja de cambios instalada será de manual de 5 velocidades. El equipamiento para un vehículo de estas características suele ser bastante escueto, aunque en este caso es más que suficiente: airbags frontales y laterales, dirección asistida, cierre centralizado a distancia, reguladores de los asientos, ABS con distribución electrónica y asistencia electrónicas y radio CD.

Vía: automotoportal

Lee a continuación: Peugeot 207, nuevo motor 1.4 VTi

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 207+: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Marc Miranda Neiva

    A mi me parece que ha llegado demasiado tarde, pero también es verdad que este segmento no tiene mucha compra... Me gusta mas este que el anterior.