ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Pro Cee'd, versión en tres puertas

No se muestra tan lejano aquel prototipo del Kia Pro Cee’d que os mostrabamos hace ya tiempo. Parecía algo futurista pero al ver ahora estas imágenes oficiales de la versión de calle del Cee’d de tres puertas no parece tan descabellado. Más bien se muestra como una buena conversión de la carrocería de cinco puertas.

La parte trasera es la imagen más novedosa, puesto que no la habíamos podido ver con “soltura” en el prototipo. Los chicos de carscoop apuestan por una inspiración de esta zona en la versión de 3 puertas de Audi A3. Particularmente opino que ciertas líneas parecen comunes pero los acabados son mucho más redondeados en el Kia, además de que la zona de las ópticas no tiene nada en común. La parte delantera, sin embargo, recibe muy pocos cambios, destacando únicamente la nueva entrada de aire frontal. Finalmente, la parte mecánica parece que no recibirá ningún cambio. Estaremos atentos a la posible versión xR, el GTi en 3 puertas.

Kia Pro Cee'd, versión en tres puertas

Parece que el fabricante coreano quiere dar el salto definitivo al sector más joven de compactos de 3 puertas. Sin duda tendrá enfrente a grandes competidores como el propio Audi A3, el Volkswagen Golf V, el Renault Megane, etc.

Su presentación oficial se realizará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el 11 de septiembre y se comenzará a vender en el mercado europeo a principios del 2008.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Kia Cee’d Convertible Concept en Ginebra, Kia Cee’d Sporty Wagon

Cargando...