ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Kia Cee'd Sporty Wagon

El Salón del Automóvil de Paris nos trae también la versión familiar del Kia Cee’d, del que ya os hemos estado hablando en estas últimas semanas. Con él, Kia completa su nueva serie Cee’d convencida de que con estos nuevos vehículos desarrollados y fabricados en Europa conseguirá introducirse de forma más significativa en nuestro continente.

El turismo familiar Cee’d Sporty Wagon mide unos 4.4 metros de longitud y unos 1.4 metros de altura y una de las diferencias principales con sus competidores es que el portón se sitúa prácticamente de forma vertical, lo que asegura una gran facilidad para introducir grandes bultos en el maletero. No tenemos prácticamente datos de la mecánica, aunque sabemos que habrá 5 motores para elegir y 3 niveles de equipamiento.

La llegada al mercado del Sporty Wagon se espera para diciembre de este año y esperamos que lo haga acompañado de sus compañeros de serie, el Cee’d cinco puertas y el Pro Cee’d.

Kia Cee'd Sporty Wagon

Kia Cee'd Sporty Wagon

Vía: Puestaapunto

Logo de la marca kia Kia Cee'd Sporty Wagon
Ahorra 3.672 €  21.908 €

Buen maletero, precios contenidos y mucho equipamiento son algunas de las virtudes del Cee'd SW. Se puede pedir con acabado GT-Line y aspecto más deportivo.

Ficha Cee'd Sporty Wagon
Solicita tu oferta
Cargando...