carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 528 l
potencia 110 - 136 CV
consumo 4 - 4,9 l/100km
valoración
Solicita tu oferta desde 15.373 €

Todas las noticias del coche Kia Cee'd Sporty Wagon

Vaya, vaya, los coreanos siguen sorprendiéndonos. Que no se diga que Kia no ha aprendido la lección. El Kia cee'd sigue creciendo y lo hace con nuevas líneas que profundizan en la estrategia que más alegrías le puede traer a esta marca en Europa, la de abogar por calidad y el atractivo de una línea deportivo. El Kia cee'd GT Line será precisamente eso, una línea más deportiva inspirada en su GTI, el Kia cee'd GT, disponible con una gama de motores más extensa y austera. Una línea que profundiza en la idea de que los clientes demandan, y cada vez más, modelos de aspecto deportivo y atractivo, pero también motores más modestos y acordes con las preocupaciones económicas y fiscales de esta época de crisis que nos ha tocado vivir.

Continuar leyendo »

Con motivo del lanzamiento del nuevo Kia cee'd Sportswagon 2013 tuvimos ocasión de tener un pequeña toma de contacto de este nuevo modelo en su presentación internacional en Barcelona. La característica principal que define a este modelo es que diseñado sobre la base del 5 puertas ha aumentado su longitud en cerca de 20 centímetros para ofrecer un maletero más amplio y organizado como veremos posteriormente.

Continuar leyendo »

El nuevo integrante de la gama Kia cee'd, a la espera de la llegada de un tres puertas de aspecto más deportivo, es la versión familiar de carrocería extendida que crece en longitud (+195 milímetros) y altura (+15 milímetros) para ofrecer una carrocería más amplia y práctica. Probablemente su mayor ventaja de inicio será el hecho de que el maletero haya aumentado su volumen de carga hasta los 528 litros frente a los 380 litros del 5 puertas. Con la fila de asientos posterior abatida, el espacio de carga hasta el techo crece hasta los 1.642 litros.

Continuar leyendo »

Tercera y última parte de la prueba de este Kia Cee’d SW, llega el momento de despedirnos de este Kia, próximo a finalizar su vida comercial, pero aún en venta con precios que van desde por debajo de los 14.000 euros. Es hora de conocer el equipamiento y precio de la unidad probada, una breve pincelada a su gama, ver otras alternativas de la competencia y extraer conclusiones.

Continuar leyendo »

Hora de ponernos al volante del Kia Cee´d SW Emotion. Tras una primera parte en la que hemos podido conocer su diseño y su habitáculo, con especial mención al práctico maletero y en general a un acabado sencillo pero eficaz en su cometido como coche “de batalla” hoy analizamos su motor y su comportamiento dinámico.

Continuar leyendo »

El Kia Cee'd nos ha mostrado su nueva cara en el último Salón de ginebra. El compacto coreano se renueva, lo hace en profundidad, con un acertado toque estético, sofisticado, con madurez y prestigio como citó la propia marca al enseñarnos las últimas imágenes del renovado modelo. El compacto recibe un buen cambio y con el su gama, pero antes de despedirnos del Kia Cee'd nos ponemos al volante de la versión familiar de este modelo, el Kia Cee'd SW.

Continuar leyendo »

Ya en la última parte de su vida comercial, el Kia Cee´d recibe una pequeña puesta a punto en cuanto a acabados y equipamientos para toda su gama, tanto en carrocería de cinco puertas con el tres puertas pro Cee´d o el familiar Cee´d SW. No hay grandes cambios, pero a partir de ahora aparecen los acabados Concept Plus y Drive Plus, añadiendo más elementos de equipamiento de serie a partir de los los acabados Concept y Drive ya conocidos.

Continuar leyendo »

Los últimos meses son un no parar con las llamadas a revisión por parte de numerosas marcas y modelos. Siempre es de agradecer que, una vez se presenten determinados fallos generalizados o problemas susceptibles de aparecer en un modelo, el fabricante se esfuerce en llamar a todos los usuarios afectados y corregir el problema sin coste alguno para los propietarios. La otra solución, la de no hacer nada, es definitivamente mucho peor, sobre todo si el problema en cuestión es relativo a la seguridad.

Continuar leyendo »

La marca coreana Kia ha iniciado la renovación de la gama de automóviles Kia Cee'd empezando por su versión compacta de cinco puertas y por la versión familiar Kia Cee'd Sporty Wagon, ambos modelos se dejaron ver por el Salón de Frankfurt, al lado del nuevo Kia Venga, donde pudimos ver que los pequeños retoques han afectado tanto al exterior del vehículo como al interior del habitáculo.

Continuar leyendo »