ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?

¿xR? Quizá es la denominación que el fabricante de automóviles surcoreano ha designado para nombrar a la variante más potente de su compacto Cee’d. Eso suponiendo que no nos encontremos ante una variante intermedia o quizá superior.

De momento es lo más parecido que tenemos a la versión deportiva que acompañará finalmente a la versión original de 5 puertas, la de 3 puertas, la descapotable y la SW. En cualquier caso la versión GTi restante, sea esta u otra, podría contar con un motor gasolina turbo propulsado de 2.0 litros de cilindrada y 200 Cv, a la altura de otros compactos deportivos como el Volkswagen Golf GTi o el Honda Civic Type-R.

Actualización 28-03-2007: parece ser que esta versión xR consta únicamente de un pack de modificaciones deportivas y no se trata de la tan esperada versión GTi de 200 Cv.

A continuación dos imágenes más de la versión xR:

Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?
Kia Cee'd xR, ¿posible versión GTi?

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Cee’d, nombre final para el nuevo compacto de Kia, Kia Pro Cee`d 2007, Kia Cee’d Sporty Wagon, Kia Cee’d Convertible Concept en Ginebra, Kia Cee’d, siete años de garantía

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...