Nuevas fotos espía del BMW X6

 |  @omiguel  | 

Ya hemos visto bastantes fotos espía del BMW X6 y, cuando parecían claras las líneas que iba a presentar el nuevo SUV de la firma alemana, nos encontramos con estas nuevas fotos espía en las que las líneas cambian notablemente.

El frontal no cambia en absoluto y las ópticas permanecen fieles a las líneas de BMW. Sin embargo, la parte trasera cambia respecto a las anteriores fotos espía en las que se apreciaba un sobre-portón colocado explícitamente para que no se pudiera averiguar la forma de la caída final. Como vemos, tiene un aire mucho más a berlina en esta zona y las ópticas se muestran más elegantes.

Nuevas fotos espía del BMW X6

¿Y qué es el BMW X6? ¿Hablamos de un SUV? ¿Con aires de berlina? La definición de SUV (Sport Utility Vehicle) se queda esencialmente corta y la propia BMW bautiza a su nuevo modelo con las siglas SAC (Sport Activity Coupé).

Dado que el X6 deriva directamente del X5, podríamos decir que se trata de una versión coupé del X5 aunque quizás este término es algo arriesgado.

Nuevas fotos espía del BMW X6

Si hablamos de motorizaciones, el mínimo parece que se encontrará en los 286 Cv del 3.0 biturbo diésel. Los otros dos motores previstos serán gasolina, el 3.0 biturbo de 306 Cv (sí, el mismo que montará la versión más potente del BMW Serie 1 Coupé) y el 4.8 V8 de 355 Cv.

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: BMW X6, más fotos espía, BMW X6, recreaciones de Infomotori, Primeras fotos espía del BMW X6

Lee a continuación: BMW X6, más fotos espía

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • vargas

    alomejor es el nuevo x3!!!, estoy seguro que ese no es el x6 ,

  • sopadeganso

    Más todocaminos Light, para llevar los niños al cole! Este no es el futuro del automóvil!!

  • javier

    i like this model, but i don´t lokk, in that you said that it changes, the last photograpys was identyty, i would like that these present early

  • Carlos Diaz

    Las ultimas foto espias ,las que tienen otras lineas,parecia ser que era la competencia de bmw para la mercedes benz gl , pero ya veo que esta mas influenciado a un crossover !!

  • Pingback: Imágenes oficiales del BMW Concept X6 — Diariomotor()