Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

 |  @omiguel  | 

Parece extraño pero así ha sido. Nada más conocerse las primeras informaciones e imágenes del Audi A4 2008 ahora nos encontramos con las primeras fotografías de la S-Line en las que, como todo parecía indicar, se sigue el estilo del último coupé de la firma alemana.

Como en el caso del Audi A5, la S-Line para el nuevo A4 obtiene unas llantas de aleación de 18 o 19”, doble salida de escape cromada y una serie de cambios estéticos como la variaciones en los difusores traseros y en las entradas de aire delanteras. Es decir, una serie de cambios ligeros pero que le aportan un toque de deportividad a la berlian bávara.

La gama S-Line estará disponible para todos los propulsores anunciados (las imágenes actuales pertenecen al modelo equipado con el 3.2 V6 de 265 Cv). El resto de las imágenes:

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008, Audi A5, nuevas fotos con vistazo al interior a fondo

Lee a continuación: Audi RS4 y Subaru Impreza WRX, picados en Brasil

Solicita tu oferta desde 31.200 €
  • Pingback: Vídeo y nuevas fotografías del Audi A4 — Diariomotor()

  • MELINNA

    esta increible el nissan maxim de lo mejor queiro saber cuanto cuesta

  • Felipe

    Pero es que acaso no se dan cuenta que es una COPIA LITERAL del nuevo BMW Serie 3 !! solo tapen el logo de audi con el dedo en la foto de la vista trasera y… ES UN BMW…
    Y esa colita en la maletera, esa pequeña insinuacion de aleron que lleva y que jamas tuvo un audi.. estuvo siempre en los BMW…

  • mirla

    Sabe alguien por que precio andara el nuevo A4 S-Line

  • mirla

    Es verdad es exactamente un BMW,lo vi pasar a un guiri y al principio me confudi.