ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Nissan ha presentado una serie de imágenes, concretamente dos, que nos dan un poco más de idea de algunos detalles exteriores del coupé. La primera imagen es la superior, de gran calidad y que nos muestra al GT-R con una serie de cubiertas que únicamente tapan el frontal y la parte trasera.

La otra imagen es la típica imagen que se ha puesto de moda últimamente entre las firmas japonesas. Se trata de una foto del Skyline con muy poca iluminación con lo que sólo se aprecian las líneas. Junto a ella, otra versión de esta imagen un poco retocada para que se aprecie mejor.

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Aún así, el diseño del frontal y de la trasera siguen manteniéndose un poco como una incógnita, dado que en las anteriores fotos siempre existía camuflaje en esa zona.

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Probablemente antes del Tokyo Motor Show podremos ver alguna otra imagen oficial de este coupé deportivo con más de 400 Cv de potencia base.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos, Nissan Skyline GT-R en Nürburgring, de los más rápidos en pista, Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...