comscore
MENÚ
Diariomotor
Nissan

1 MIN

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Nissan ha presentado una serie de imágenes, concretamente dos, que nos dan un poco más de idea de algunos detalles exteriores del coupé. La primera imagen es la superior, de gran calidad y que nos muestra al GT-R con una serie de cubiertas que únicamente tapan el frontal y la parte trasera.

La otra imagen es la típica imagen que se ha puesto de moda últimamente entre las firmas japonesas. Se trata de una foto del Skyline con muy poca iluminación con lo que sólo se aprecian las líneas. Junto a ella, otra versión de esta imagen un poco retocada para que se aprecie mejor.

Aún así, el diseño del frontal y de la trasera siguen manteniéndose un poco como una incógnita, dado que en las anteriores fotos siempre existía camuflaje en esa zona.

Probablemente antes del Tokyo Motor Show podremos ver alguna otra imagen oficial de este coupé deportivo con más de 400 Cv de potencia base.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos, Nissan Skyline GT-R en Nürburgring, de los más rápidos en pista, Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood