Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

 |  @omiguel  | 

Nissan ha presentado una serie de imágenes, concretamente dos, que nos dan un poco más de idea de algunos detalles exteriores del coupé. La primera imagen es la superior, de gran calidad y que nos muestra al GT-R con una serie de cubiertas que únicamente tapan el frontal y la parte trasera.

La otra imagen es la típica imagen que se ha puesto de moda últimamente entre las firmas japonesas. Se trata de una foto del Skyline con muy poca iluminación con lo que sólo se aprecian las líneas. Junto a ella, otra versión de esta imagen un poco retocada para que se aprecie mejor.

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Aún así, el diseño del frontal y de la trasera siguen manteniéndose un poco como una incógnita, dado que en las anteriores fotos siempre existía camuflaje en esa zona.

Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes

Probablemente antes del Tokyo Motor Show podremos ver alguna otra imagen oficial de este coupé deportivo con más de 400 Cv de potencia base.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos, Nissan Skyline GT-R en Nürburgring, de los más rápidos en pista, Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood

Lee a continuación: Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 6
  • jan

    oh, menuda bestia y me encanta!!
    BMW, Audi, Porsche,… ya empiezan a tiemblar… ;P

  • Elías

    Tiene muy buena pinta…

    Pero la diferencia con las marcas “de lujo” son los detalles. Tendrá 400CV, pero no esperes madera en el salpicadero, sistema de audio BOSE o cosas así…

  • jaime

    ajaja el nuevo skyline rockea tiembla 911, SLr, murcielago , enzo , carrera gt , 0 – 100 solo 3,5 segundos todos los anteriores de demoran mas y no lo han visto correr en la nieve

  • javier

    si alguien sabe cuanto costara en españa que me informe sobre el gt-r un saludo paisanos

  • nose cual es mas bonito,si este o el prototipo.

  • dmptuning

    actualizo la pag. se llama NISSAN GT-R (desaparece el nombre skyline), cuenta con 480 cv y es actualmente un modelo a seguir, costando menos de 90.000€ y ganando en pruebas oficiales al 911 gt2 (más bestia que el 911 turbo)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.