Bourget Shredder F-80, un quad muy especial en el SEMA

 |  @omiguel  | 

El nombre está claro que es lo de menos. El Bourget Shredder F-80 es un quad muy especial diseñado por Bourget Bike Works y, aparte del espectacular diseño en rojo con unas impresionantes llantas de aleación de 17”, tiene bajo la carrocería de aluminio un impresionante propulsor.

El típico motor de hasta 250 cc, que podría montar un cuadriciclo habitual, parecen “mantequilla” al lado del motor Chevrolet V8 de 425 Cv. Dado el reducido peso del quad ya os podeis imaginar el “arranque” que tendrá. A juego, una transmisión automática y una suspensión independiente a las 4 ruedas.

El precio de partida es de 90.000 $ (aproximadamente 62.700 € al cambio). No me imagino si esta motocicleta se podría homologar para usarla en nuestro país pero, aunque así fuera, imagino que su el coste de asegurarla sería bastante elevado.

Más adelante parece que Bourget Bike Works lanzará un conjunto de motor menos potente y una nueva transmisión con los que se conseguiría reducir el enorme consumo que muestra el V8 hasta unos más adecuados 4.7 l/100 km.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Un quad de diseño español para la ciudad: Tron ARQ, Lazareth Quadrazuma, una moto de 4 ruedas, ITV para ciclomotores, cuadriciclos y quads

Lee a continuación: Hyundai Elantra Touring Beach Cruiser, colorido conceptual en el SEMA

Ver todos los comentarios 3