Fotos oficiales del Ford Focus ST 2008

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Por fin se confirma la imagen que os habíamos mostrado de la nueva versión de Ford Focus ST en la que se le aplicaba el lavado de cara general del Focus para el 2008.

No se aprecia ningún cambio con respecto a la misma y en la adecuación del frontal remodelado a los cambios estéticos del ST con respecto al modelo de serie. Eso sí, gracias a las imágenes traseras, vemos que hay una serie de cambios. Además del frontal kinetic-style, se aprecia a juego un cambio en el difusor trasero y un retoque de las luces posteriores. Por otra parte, se han ocupado del interior con pequeños cambios en los controles y salidas de aire, un nuevo material para la tapicería de puertas y unos nuevos tiradores.

Aunque a muchos les pese, el propulsor de 5 cilindros y 2.5 litros de cilindrada con 225 Cv se mantiene. El rendimiendo correspondiente a esta nueva versión se sitúa en los 6.8 segundos hasta los 100 km/h y en los 241 km/h de velocidad máxima.

Actualizado 9-10-2007: después de las siguientes dos imágenes podeis ver las oficiales que ha presentado Ford en su sitio de prensa.

Fotos oficiales:

Vía: carscoop

Más información: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Foto del posible lavado de cara del Ford Focus ST, Ford Focus ST, Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Lee a continuación: Foto del posible lavado de cara del Ford Focus ST

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ford Focus ST: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 28