ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Land Rover crossover-coupé para 2010

La imagen que nos trae MotorAuthority no es novedosa puesto que fue presentada en el paso Frankfurt Motor Show pero es ahora cuando se confirma que representará un nuevo coupé-crossover basado en la línea de los todoterrenos de Land Rover. La fecha esperada de salida se sitúa alrededor de 2010.

Está claro que resulta un intento por parte de Land Rover de cambiar el objetivo de sus modelos. Hasta ahora, la línea principal iba dedicada a los todoterrenos potentes y voluptuosos, tomando todoterreno en el sentido más grande de la palabra. Con este intento de crossover coupé, la antigua firma inglesa se intentará acercar al nuevo sector de todoterrenos familiares al más puro estilo del Nissan Qashqai o de los próximos Audi Q3 y BMW X1.

En palabras de Land Rover, el nuevo modelo se situaría por debajo en rango del Freelander y tendría el precio más bajo dentro de los modelos actuales. Por otra parte, incorporaría una mecánica avanzada con una muy reducida emisión de CO2 gracias a un sistema Start&Stop. Otra de las novedades podría ser una suspensión ligera de aluminio.

Probablemente se vea en el Detroit Motor Show del 2008.

Vía: motorauthority

Cargando...