Bolwell Nagari, la vuelta del deportivo australiano

 |  @omiguel  | 

El tuner australiano Bolwell anuncia la vuelta de uno de sus míticos modelos de artesanía, el Nagari, para el próximo 2008.

Tras más de tres años de diseño y desarrollo, presentan estas imágenes de su remodelado deportivo con tintes de Corvette de los 70 en la trasera (bastante lógico, si está inspirado en el primer modelo que era de los años 70) y más aires de deportivo americano en el frontal. La “carcasa”, como no siendo artesanal, es monobloque con fibra de carbono.

Bolwell Nagari de 1970

Bolwell Nagari del 70.

Como se puede apreciar respecto al antiguo modelo, se aprecia que conserva esa línea de coupé con el “morro” estirado y un amplio parabrisas. Dista del mismo en la posición del motor, delantero en el antiguo modelo en lugar de trasero en el nuevo.

Bolwell Nagari, la vuelta del deportivo australiano

Trasera del nuevo Nagari.

Bolwell se nutre de la tecnología mecánica del Nissan 350z para propulsar al nuevo Nagari. Es de suponer que su versión del 3.5 V6 sea la de 300 Cv, suficientes para alcanzar los 100 km/h en 4 segundos como afirman.

Se verá en febrero en el Melbourne Motor Show.

Vía: worldcarfans

Más información: bolwell

En Diariomotor: GTM Factory Five Racing, un deportivo de inspiración Corvette | Schuppan CR 62, inspiración Porsche con 600 Cv en vídeo

Lee a continuación: Mazda MX-5 Miata MAZDASPEED, la variante MPS a Tokio

Ver todos los comentarios 4
  • jorge

    se me hace a mi o visualmente parece que no tiene espejos retrovisores¿?

  • Es que no tiene espejos retrovisores, aunque se vé perfectamente que han dejado lugar para instalarlos.

  • Haaaaaaaala!! Y yo que ni conocía este coche! Me atrae mucho mucho la idea de apostar por la mecánica del 350Z. Es un reclamo gracias a su fiabilidad y facilidad de reparación y piezas.
    Impresionante, me documentaré un poco más sobre el modelo porque tiene una pinta estupenda.

    Un saludo!!!

  • un gran deportivo.