ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A7, nueva recreación y más información

Quizá es la recreación más alegre que hemos visto del Audi A7, con un mayor parecido racional con su hermano pequeño A5. Los primeros renders parecían olvidar un poco el aspecto de coupé y se centraban más en la característica de berlina, cosa que no ocurre en este caso. Los rumores apuntan a que dejaremos las recreaciones a un lado en el New York International Auto Show que se celebrará a finales de marzo.

La motorización que habíamos imaginado para el A7 era muy variada, comprendiendo dentro de la misma diferentes modelos V6 en diésel y gasolina entre los que se incluiría, por ejemplo, el 3.2 V6 de 268 Cv. Por encima de éstos se situaría el V10 biturbo de 5 litros y 570 Cv (cuyo nombre podría ser RS7) y la sorpresa que, hasta ahora, nadie se imaginaba: V12 TDI de 493 Cv, el mismo que Audi está probando en el R8 V12 TDI Study y que el Q7 también acoge. ¿Podríamos estar ante un S7 TDI?

La mecánica se completa con la exitosa y prácticamente obligada tracción quattro, disponible seguramente para todas las elecciones de propulsor dado el nivel de los mismos. La suspensión del A7 estará muy cuidada, especialmente en las variantes S7 y RS7 en las que se buscará un equilibrio de pesos de 60/40.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8? | Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones | Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS

Cargando...