Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones

 |  @omiguel  | 

Así son las últimas recreaciones del futuro Audi A7 y, todo hay que decirlo, son más que alentadoras. Carrocería coupé de lujo, 4 puertas y la calidad que desborda la firma alemana en sus más poderosos modelos. Aunque a simple vista las imágenes sean muy similares a las que os ofrecimos con anterioridad, en éstas podemos ver un frontal mucho más acorde con la línea próxima de Audi y un pilar C más alargado.

Sin embargo, las recreaciones del Audi A7 cabriolet nos mostraban un frontal más similar a las de las anteriores y ópticas LED, mucho más lógicas que las habituales. De todas formas, no son más que recreaciones de las que únicamente debemos tener en cuenta las líneas principales. El frontal, los parachoques o las ópticas son elementos que pueden variar bastante.

Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones

El A7 se encontaría a medio camino entre el A6 y el A8 si nos referimos al tamaño y a la mecánica, aunque podría tomar parte de la anterior también del Audi A5. Entre los motores que podrá incorporar este gran coupé cabe destacar los más potentes V8 y el V10 de Lamborghini, posiblemente el que equipará el Audi RS6. ¿Una futura versión S7?

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS, Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones

Lee a continuación: Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones

  • Pingback: Posible Audi A7 para el 2009 TecnoCoches.com()

  • Anónimo

    Y decia el presidente ese de bmw q audi no es rival xDDDDDDDDD se van a empezar a comer los mocos los de bmw xq vaya bestias las de AUDI. Hace poco vi el A5 ….precioso….

  • joder para un coche bonito q saca mercedes y ahora todos a copiarlo… q falta de originalidad

    el audi A5 lo copian del serie 3 coupé, éste del CLS…

  • Drak

    Pues la verdad, parece que será bonito, no lo niego, pero si últimamente la estrategia de Audi se basa en copiar modelos de Mercedes y BMW….

    Para ser competencia debería innovar modelos nuevos propios que hagan al resto copiarlos a ellos, no a la inversa.

    Un saludo.

  • Pingback: Fotos espía del Audi A7, ¿mezcla de A6 con A8? — Diariomotor()

  • Aldo

    Hermoso el coche, aunque muy parecido a todos los demas modelos de la casa.
    Tal vez si tenga un gran parecido con el CLS de Mercedes, pero el A5 ni se le acerca a lo que es un simple serie 3.
    Si Audi solo copiara los coches de MB y de BMW a ver diganme de que carro se copiaron el R8, ahora lo que falta es que BMW se lo copie, por que MB ya tiene el SLR McLaren

  • Pingback: Audi A7, nueva recreación y más información — Diariomotor()