ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones

Así son las últimas recreaciones del futuro Audi A7 y, todo hay que decirlo, son más que alentadoras. Carrocería coupé de lujo, 4 puertas y la calidad que desborda la firma alemana en sus más poderosos modelos. Aunque a simple vista las imágenes sean muy similares a las que os ofrecimos con anterioridad, en éstas podemos ver un frontal mucho más acorde con la línea próxima de Audi y un pilar C más alargado.

Sin embargo, las recreaciones del Audi A7 cabriolet nos mostraban un frontal más similar a las de las anteriores y ópticas LED, mucho más lógicas que las habituales. De todas formas, no son más que recreaciones de las que únicamente debemos tener en cuenta las líneas principales. El frontal, los parachoques o las ópticas son elementos que pueden variar bastante.

Audi A7 para el 2009, nuevas recreaciones

El A7 se encontaría a medio camino entre el A6 y el A8 si nos referimos al tamaño y a la mecánica, aunque podría tomar parte de la anterior también del Audi A5. Entre los motores que podrá incorporar este gran coupé cabe destacar los más potentes V8 y el V10 de Lamborghini, posiblemente el que equipará el Audi RS6. ¿Una futura versión S7?

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi A7, el coupé que rivalizará con el Mercedes CLS, Audi A7 Cabriolet, primeras recreaciones

Cargando...