comscore
MENÚ
Diariomotor
BMW

2 MIN

Recreaciones del BMW Serie 5 2010

Recreaciones del BMW Serie 5 2010

En *emgCarTech* han hecho un _render_ de como será la nueva versión del *BMW Serie 5*. Basado en el último _restyling_ de la marca germana, podemos ver en las imagenes un Serie 5 más comedido que el actual.

Los grandes *cambios* han sido efectuados sobre todo en la parte *frontal*, tomando como referencia al BMW CS Concept y un Serie 5 camuflado visto a principios de mes en Munich. Contará con una gran parrilla y faros más redondeados que el actual E60. La parte trasera de este nuevo Serie 5 previsiblemente seguirá la linea marcada por los nuevos BMW Serie 3, estirando las ópticas traseras.

En el apartado técnico, se rumorea la inclusión de un nuevo motor turbo de *4.4 litros*, *V8* y más de *400cv*, el cual podría sustituir al actual *4.8 V8 de 365cv*. Este cambio, unido a la política EfficientDynamics, con toda probabilidad permitirá que el nivel de emisiones y el consumo de la nueva berlina BMW se sitúen muy por debajo de los niveles que podemos encontrarnos en la actualidad.

Se espera que la nueva generación del BMW Serie 5 haga su debut a mediados del 2009, si bien su comercialización podría retrasarse hasta 2010.

Vía: Jalopnik Más información: eGMCarTech En Diariomotor: Los 10 prototipos de coches más importantes del 2007, Recreaciones del BMW Serie 3 para el 2012, Vídeos sobre el BMW CS Concept, BMW Serie 5 2010