ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Cosas inútiles que ponerle al coche

Entendiendo por inútil como algo que no aporta ninguna mejora al vehículo. Comenzamos la lista con la Vroombox, un sistema que convierte el sonido del coche en el de un Nissan 350Z, en el de un Lamborghini Murciélago o en el que nosotros elijamos de la lista de sonidos que ofrece el fabricante.

El sistema, cuyo precio ronda los 110 euros (159 dólares), está compuesto por una centralita, que se conecta al sistema de sonido y al tacómetro del coche, y un panel mediante el cual el conductor podrá controlar su funcionamiento. La centralita será la encargada de producir el sonido que se escuchará por los altavoces, adecuándolo al régimen de giro del motor en ese momento y al modelo de sonido que haya seleccionado el conductor.

La función del gadget está clara, y más viendo como lo denominan sus fabricantes: Intimidator. Con este sistema se pretende impresionar a todos aquellos que subestimen las cualidades de nuestro vehículo. O eso es lo que pretenden vender sus creadores a través de este hilarante vídeo promocional.

El segundo artículo inútil que os traigo se trata de unas cubiertas para las pinzas de freno serigrafiadas con la marca que elijamos. Ya sea la marca de un fabricante especialista como Brembo o de un fabricante de automóviles. Se puede adquirir en eBay por menos de 10 euros. Un precio bastante contenido, lo que hace sospechar de su calidad. ¿Os imagináis que se funden y se incendian? Yo no confiaría, desde luego.

El último invento inútil que os traigo es un viejo conocido de Diariomotor. Se trata de una pegatina que simula un techo solar. No se me ocurre qué tipo de persona podría estar interesado en comprar una cosa así. De hecho, he estado indagando en eBay y no lo he encontrado a la venta, por lo que es de suponer que no haya gozado de gran éxito comercial.

Esta ha sido una breve recopilación de algunos de los artículos más inútiles que se pueden comprar para el automóvil. Pero seguro que con la ayuda de nuestros lectores conocemos más artículos similares. Os animo a participar en los comentarios si tenéis alguna idea que aportar.

Vía: Vroombox | eBay | youtube
En Diariomotor: Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio

Cargando...