ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mindset Mit E-Motion, prototipo híbrido suizo

Mit E-Motion parece un bonito juego de palabras (¿Electric-Motion?) además de una nueva opción de coche híbrido creado por el fabricante automovilístico suizo Mindset. Se trata de 4.2 metros de longitud con una carrocería con aspecto de SUV y un diseño que mezcla líneas aerodinámicas modernas con elementos más clásicos como los faros redondeados delanteros y elementos nunca vistos como el alumbrado LED por toda la parte trasera. En su construcción se han empleado materiales ligeros como aluminio y plásticos especiales, que le confieren únicamente un peso de 800 kg.

Este híbrido basa su funcionamiento en un pequeño motor eléctrico que toma la energía de unas baterías recargables que permiten una autonomía de 100 km. A él se añade un pequeño bloque gasolina que desarrolla sólo 24 Cv y que únicamente funcionará cuando las baterías se encuentren a punto de agotarse. El Chevrolet Volt utiliza un sistema similar, engloblado bajo la tecnología E-Flex.

El plan para de Mindset para el Mit E-Motion es el de llegar a producción para el próximo año y vender a un precio de cerca de 50.000 $ (unos 34.320 €) unas 10.000 unidades. Hasta ver el modelo de calle tendremos que contentarnos con estas imágenes a escala.

Mindset Mit E-Motion, prototipo híbrido suizo

Mindset Mit E-Motion, prototipo híbrido suizo

Mindset Mit E-Motion, prototipo híbrido suizo

Vía: aublog.nl

En Diariomotor: Coches eléctricos

Cargando...