ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLR McLaren Roadster a la venta en eBay, con galería completa de fotografías

Hace un par de días podíais ver el Bugatti Veyron negro que estaba a la venta en eBay, pues bien, revisando de nuevo la página me he topado con otros dos nuevos Bugattis a la venta, uno azul y otro granate. Por lo que no debe ser tan difícil como parecía toparse con un Veyron entre los anuncios de eBay. Pero lo que me más me llamó la atención fue el anuncio de un espectacular Mercedes SLR McLaren Roadster.

En concreto se trata de una unidad nueva pintada en azul oscuro y con el interior revestido de cuero en color beige claro. Una combinación muy elegante que le sienta muy bien. Pero si vosotros sois de los que preferís una combinación más deportiva, también tenéis otra unidad en color gris oscuro con el interior en cuero rojo y fibra de carbono disponible a la venta. Su precio, superior a los 500.000 dólares en ambos.

Comenzamos con la combinación más elegante. Como podéis apreciar en las fotografías, detrás de él hay una unidad plateada del mismo modelo que también está a la venta. Si como exponen en el anuncio sólo existen 5 unidades construidas en el mundo, al menos 3 de ellas están a la venta en eBay.


Aquí podéis ver detalladamente el interior, exquisitamente rematado en napa beige y la consola central terminada en aluminio pulido, auténtico por supuesto, nada de plásticos que lo simulen. La calidad parece estar en consonancia con su precio.


Ahora le toca el turno a la unidad con la terminación más deportiva. En este caso la pintura gris oscura casa a la perfección con el espíritu deportivo del modelo, y es a su vez bastante original. Pero si hay algo más impresionante que el aspecto de este roadster es su motor, que podéis ver también a continuación.



Terminamos con las fotografías del interior. En este caso la combinación elegida de fibra de carbono para la consola central y napa roja mezclada con tela negra para los asientos es tremendamente deportiva, y desde luego, muy exclusiva.



Vía: eBay | eBay
En Diariomotor: A la venta un Bugatti Veyron en eBay, galería completa de fotografías | Bugatti Veyron vs Mercedes SLR, vídeo

Cargando...