Parecidos razonables en el Salón de Nueva York

 | 

Ya decíamos que la trasera del nuevo Hyundai Genesis Coupé guardaba bastante parecido con el Infiniti G37 Coupé. Pero desde carscoop alertan del asombroso parecido de varios nuevos modelos presentados en el Salón de Nueva York. ¿Se les agotan las ideas a los diseñadores y se dedican a copiar fórmulas de éxito?

También nos aventuramos a decir que el diseño del Saleen S5S Raptor guardaba ciertas similitudes con el Lamborghini Gallardo. Pero viendo las fotografías de ambos modelos juntos, como puedes ver en la fotografía de cabecera de este artículo, el parecido en la silueta lateral es más que innegable. Claro, que como vas a ver a continuación las semejanzas continúan en la parte delantera.

Parecidos razonables Salón de Nueva York

Aquí están las fotografías de las traseras del Hyundai Genesis Coupé y del Infiniti G37 Coupé una encima de la otra. ¿Ya ves más claro el parecido? Porque es más que obvio en qué estaban pensando los diseñadores de Hyundai cuando definían las líneas de su futuro coupé.

Parecidos razonables Salón de Nueva York

Por último, la también surcoreana KIA, con su Koup Concept no se libra de las semejanzas más que evidentes con la versión europea del Honda Civic Type-R. En este caso es el frontal el que guarda el parecido, como podéis ver a continuación.

Parecidos razonables Salón de Nueva York

Vía: carscoop
En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación | Saleen S5S Raptor Concept, 650 Cv con etanol | Kia Koup Concept, anticipación del coupé basado en el Cee´d

Lee a continuación: Volkswagen Sagitar, versión para las Juegos Olímpicos de Beijing 2008

  • los originales suelen ser mejores.

  • fransexy

    Hombre parecer se parece, claro son coches, hoy en dia es muy dificil hacer algo sin que se parezca a otra cosa, simpre sacaras un parecido con algun otro coche.Ademas cuando alguien se aventura a hacer algo nuevo y diferente entonces empezais a criticar que es una horterada que es feo, que tal y mas cual pues logico que las marcas cada vez mas hagan cosas parecidas a lo que triunfa.Si no, pues compraros el nuevo HHR que no se parece a nada, a no, que este precisamente no os gusta porque no se parece a ningun otro coche. HIPOCRITAS!!!!

  • fransexy

    Dicho lo anterior bien es verdad que el primero se parece demasiado, pero los otros dos ejemplos es buscarle los tres pies al gato y vuelvo a reiterar mi primer comentario

  • Gary

    Comparto la opinion de fransexy

  • xulo

    en el mundo ai muxos coxes cualker coxe k agas va a tener algun parecido a oto .y me parece m bn lo k dice fransexy. sk sacan nevo coxe ala a buscar parecidos ps no k mas da si se parece a oto k se parezca. aemas si no se parecen casi na tos los de arriba el mas parecio es el gallardo y el saleen s55 raptor

  • Christian

    eSto es normal en los americanos como no son capaces de igualar al coche europeo recurren a copiarlos ej: el corvete con el 911 no son parecidos exteriormente pero en todo con respecto a motor, suspencion etc etc es una vil copia. Pero eso si quien va a preferir un salen a un lamborgote de estos. Por otra parte el kia que muestran se ve mucho mejor q el civic.

  • wero

    claro! Corvette y Porsche identicos! el V8 es casi identico al H6, y un motor adelante y atras es lo mismo.

  • Anónimo

    estoy de acuerdo con christian
    copiaran y copiaran pero nunca llegaran a la altura

  • Anónimo

    a mi se me caeria el alma al suelo si me bajo de mi infiniti y viene uno por detras y me dice…
    -ostia todavia no habia visto yo en hyundai coupe nuevo.
    o lo mismo con los otros dos

  • Pingback: parecidos razonables - BMW FAQ Club()