Lamborghini Murciélago SV, potenciado, aligerado y con propulsión trasera

Rubén Cano  | 

Según la información que maneja el medio inglés autocar, el Murciélago de las fotografías podría tratarse de la nueva versión hiperdeportiva “SV” que Lamborghini tiene reservada para finales de este año. Según cuentan las malas lenguas podría estar potenciado a cerca de 690 cv, pesar como mínimo 100 kg menos que el LP640 (1.660 kg) y contar con propulsión trasera. ¿Se puede pedir más?

De confirmarse estos datos, éste sería el modelo más radical de Lamborghini, contando con más potencia incluso que el propio Reventón, y siendo más ligero. El ahorro de peso vendría dado por la inclusión de paneles de fibra de carbono en las puertas, la inclusión de un alerón fijo en vez de retráctil (también en fibra de carbono), prescindiendo de equipamiento multimedia y eliminando el diferencial delantero, entre otros.



Vía: autocar.co.uk
En Diariomotor: Lamborghini Reventón, primer test y nuevas fotos | Lamborghini Murciélago Lp640, video oficial | La ciudad china de Changsha se queda sin Murciélagos

Lee a continuación: La ciudad china de Changsha se queda sin Murciélagos

Ver todos los comentarios 26
  • diossssss.

  • Rafel

    Diossssssss!!
    Ese aleronaco, y ese tubarrooooooooo

  • Pingback: Lamborghini Murciélago SV - Mejorado - Blog de coches()

  • Anónimo

    BRUUUUUUUTAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL pero se lo come mi super coche NISSAN GT-R V-SPEC ;)

  • xulo

    diosss

  • FNT91EB

    El diseño excelente escepto esa birria de aleron que tiene.

  • sera de los mejores de su categoria pero ¿podra con el ferrari enzo?

  • Christian

    Si dice tener 690 cv, el enzo no le hace cosquillas, depreonto le creo el R34 v-spect GTR (con platica en el motor) pero el enzo noooooooooooooooooooooooooo! el enzo solo es para observar y admirar pero no para correr.

  • jorge

    Es precioso pero ese alerón le queda fatal (parece el que utilizan los tuners horteras), por lo demás es perfecto.

  • Ruben Oreiro

    Que pesados con el Enzo si el enzo le metes en el viejo nurburgring y no hace nada y hay se ve cuando un coche es equilibrado o no, el Enzo no lo es, bueno para mi gusto le habria puesto un aleron tipo flecha al estilo Countach, que le va me jor al diseño del murcielago pero de todas formas es impresionante. Por cierto mmas equilibrado que un Enzo el Carrera GT.

  • Es el
    diseño excelente

  • FNT91EB

    CHRISTIAN
    Como se te puede pasar por la cabeza y decir que el FERRARI ENZO no es para correr, busca informacion sobre esta fiera de la ingeneria o simplemente mira como es el interior del ENZO no tiene ni cueros, radio, alfombrillas, elevalunas electrico ni navegador. Por que crees sino que esta repleto de fibra de carbono, el FERRARI F40 tambien es para correr como el ENZO es una version modernicada del F40 ;)

    RAMON OREIRO
    Si hablan tanto y bien del ENZO es por que tienen razon, el FERRARI ENZO se saco al mercado en el año 2002 han pasado 6 años desde que se presento esta claro que ya no es un coche con nuevas tecnologias, pero aun asi sus resultados son sorprendentes despues de tanto tiempo, y en el circuito de NURBURGRING te sorprenderia lo que podria llegar a hacer por que crees sino que el ENZO tiene esa fama. Busca un coche de 660cv que vaya tan rapido y que sus respuestas sean tan buenas, precisas y rapidas.

  • Anónimo

    "Busca un coche de 660cv que vaya tan rapido y que sus respuestas sean tan buenas, precisas y rapidas."

    Porsche 911 GT2. En lo único en lo que un Enzo le gana es en exclusividad y en precio. Bueno y en el cambio, que Porsche no sé que hace que no se pone las pilas para sacar un secuencial como la competencia.

  • Pablo

    El Porsche 911 GT2 tiene 530CV no 660CV. El Ferrari Enzo es una máquina espectacular y no sé ni que os hace plantearos lo contrario.

  • Anónimo

    Más a mi favor, si con 130 cv menos le gana en prestaciones...

    He tenido la oportunidad de ver varios Enzo en vivo y puedo decirte que no me gusta, su diseño no me parece el de un Ferrari. Es una máquina espectacular y extremadamente deportiva, pero al lado de un CarreraGT no tiene nada que hacer.

    Y el Ferrari F430 Scuderia ya supera sus tiempos por una cuarta parte de su precio.

  • FNT91EB

    ANONYMOUS
    Como he escrito anteriormente el estamos hablando de un coche que se saco en el 2002 y que hayan pasado 6 años y aun asi supere a muchisimos superdeportivos que hay en el mercado hoy en dia tiene mucho merito yo ya se que hay coches que lo superan y que no llegan ni si quiera a los 600cv pero estos no tienen ni un año en el mercado, como has escrito el FERRARI F430 SCUDERIA le ha superado en el circuito de FIORANO pero este coche le han echo muchisimas mejoras, le han colocado nuevas tecnologias, nueva caja de cambios de F1, reduccion de peso... estoy seguro de que si la mitica casa italiana de MARANELLO

  • FNT91EB

    CONTINUO CON EL COMENTARIO:
    ...cojiera el ENZO y substituiera toda la tecnologia por una mas avanzada estaria sin duda entre los 5 mejores coches del mundo.

  • Ruben Oreiro

    El Enzo tiene fama por ser ferrari y tener el nombre del mitico fundador de la marca Ferrari y ya esta el Porsche Carrera GT salio poco despues y en nurburgring, se comia al Enzo, sencillamente por que el Porsche era un proyecto de coche de competicion y al final salio ha la calle y el Enzo es un coche de calle que imita al de competicion, osea que va ser que no pero bueno,lo que vosotros digais.

  • Ruben Oreiro

    Ademas hablais de por tecnologia podia ser el mejor del mundo o de los mejores, pues que yo sepa la Mclaren f1 es de 1993 y mira se come ha un Enzo de 2002, y ese esta considerado uno de los mejores del mundoy si quieres me remonto mas atras en el tiempo y miramos el Porsche 917k . Vaya por dios sino es todo tecnologia como muchos cren.

  • Pingback: Lamborghini Jota, el futuro Murciélago en fotos espía — Diariomotor()

  • cabron

    no mames un gt2 no le gana a un enzo ni con ventaja

  • Pingback: Lamborghini Gallardo y Murciélago con tracción trasera, adelanto — Diariomotor()

  • Pingback: Lamborghini Murcielago LP670-4 SV, adelanto del toro más rabioso — Diariomotor()

  • hola como andas

  • hola ccomo andas yo todo bien jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajaja

  • angel

    jjaja

    que penoso,

    por hay un amante de los coches japos
    despectivamente llamados RICERS en EU

    BLASFEMO al decir que el miserable NISSAN GT-R V-SPEC
    no no,,, eso ofende,,
    como osas blasfemar al decir que un coche

    como esta supuesta "maravilla" japonesa sobrecargada de tecnologia,que solo hace que el conductor pierda las viejas habilidades de los verdaderos corredores

    como osa a decir que ese coche con sus mas de 1700kg su pequeño y debil motor V6 que necesita DOS turbos para apenas hacerle cosquillas a un murcielago 2005 de 580hp

    y que ahora dicen que esta nueva y maricona vercion aun mas RICER de poco mas de 500hp {V-spec} y 150 kg menos

    dice que le puede ganar a un coche como el maximo lambo de todos los tiempos de 1550kg y 670hp ? eso SUMANDO que este lambo posee una avasallante Y superior AERODINAMICA y todo esto propulsado con un PODEROSO E IMPONENTE V12 de 6.5 Litros y 670HP,, sin ninguna mariconada de turbo o supercargadores