Volkswagen Scirocco, vídeos promocionales hasta en 3 dimensiones

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Como punto para completar más imágenes del Volkswagen Scirocco, os ofrecemos dos vídeos promocionales que la marca alemana ha lanzado con motivo de la promoción de la vuelta de este famoso cupé.

El primer vídeo, que Volkswagen denomina Pursuit, es el típico anuncio publicitario al más puro estilo “Martini” mientras que el segundo es un vídeo llamado 3D. Esencialmente es un vídeo en el que se pueden ver los pocos ángulos del cupé que todavía quedaban sin ver, pero sobre una perfecta recreación por ordenador en lugar de un modelo real filmado. Estos vídeos y un profundo montaje promocional puede ser visto en la página volkswagen-scirocco.

Pursuit.

3D.

También os dejamos un pequeño recopilatorio de imágenes de estos vídeos para poder apreciar con algo más de detalle, a pesar de que están algo borrosas:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco, vídeo oficial y precios para Alemania | Volkswagen Scirocco, más fotos que incluyen el interior | Volkswagen Scirocco, un repaso histórico con imágenes

Lee a continuación: Volkswagen Scirocco, un repaso histórico con imágenes

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ver todos los comentarios 14
  • Ruben Oreiro

    No esta nada mal, sobre todo yo le pillaria me iria a NURBURGRING NORDSCHLEIFE y lo probaria haber que tal se mueve por hay, pero tbn digo que para este coche `solo´ 200cv. Yo cogeria le pondria una suspension mejorada por blistein, unas llantas de 19¨ un chasis reforzado, unos pequeños añadidos de fibra de carbono y un v6 de 300 cv. y diria ¡ AQUI TIENEN EL NUEVO SCIROCCO-R ! ¿que hos pareceria?

  • incabold

    que estas tonto

  • chemita

    oye,una cosa,sabeis mas o menos lo q costara el 2000 turbo de 200cv?y si van a sacar mas motores?thanks!!

  • xulo

    el sciroco es un fiat brabo

  • Pingback: Volkswagen Scirocco - Tijuiliando - Taller & Racing Team()

  • Ruben Oreiro

    incabold tu comentario es de lo mas mordaz y educado, sigue asi.

  • me encanta este coche y la idea de ruben oreiro me parece fabulosa.con ese motor y esa deportividad este coche seria la bomba,y haria un buen tiempo en nurburgring,seguro que es mas eficaz que un bmw 130i o un audi s3.aunque eso seria la caña con el motor de 200cv me conformo,este coche me encanta de todas maneras.

  • como siempre, los comentarios de xulo son negativos, irracionales y estúpidos, y como no podía ser de otra manera, éste no es la excepción.

  • Por favor, no os cuesta nada criticar de buenas maneras y sin caer en los insultos.

  • ahh, y otra cosa, si no sabes escribir correctamente scirocco investiga cómo y luego lo escribes, que encima eres ignorante...

  • si, mis disculpas, no pude evitar entrar en esa...

  • Ruben Oreiro

    ramon gracias

  • julai

    menos lo de meterle un v6, el resto perfecto.

    Yo creo que se merece un 2.0 TFSI, además de este de 200cv que los dan el león FR, el golf Gti y ek A3 2.0t, con un rendimiento como el del S3, o al menos como el león cupra, que ya es mucho decir.

    Por otro lado, otra intuición me dice que quieren uno con más caballos, para acercarse en las comaparativas al nuevo focus rs (280cv) o al impreza STi (300cv).

    Por supuesto, un 4 motion y cambio manual 6 marchas opcional DSG con levas en el volante.

    Que no peque de agotamiento de los discos delanteros como ocurre con los del golf gti V, que no estan a la altura de las prestaciones del coche.

    Y que me dicen la idea de integrarle la nueva suspensión de dureza variable anunciada por audi pa ra su nuevo A3? A este le quedaría que ni pintada. Suspensión de aceite. Con un botón activas el modo sport, se modifican las corrientes electricas que atraviesan el amortiguador de aceite, agrupandose las moléculas de este mismo en otras que lo hacen más viscoso y por lo tanto suspensión de mayor dureza. (Eso es lo que yo entendí)

    Los asientos los haría más tipo semibackets, o al menos como posibilidad de extra.

    En cualquier caso vw necesitaba recuperar este auto para salirse del encajonamiento del R32, soso para algunos por su 6 cilindros atmosférico y el gti, justo de prestaciones en comparativa con sus rivales.

  • melissa salazar

    uno de los mejores carros de la volkswagen

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.