CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Scirocco, más fotos que incluyen el interior

Óscar Miguel | @omiguel | 1 Mar 2008

Parece que cuando podamos mostrar las fotos en Ginebra ya casi no quedará ninguna sorpresa porque se siguen filtrando nuevas imágenes del Volkswagen Scirocco, sin duda la gran novedad que el Grupo Volkswagen presenta en la ciudad suiza. Estas son las primeras imágenes en las que podemos ver el interior “real” del coupé.

Quizás la gran sorpresa se produce en este mismo, donde a todas luces se puede apreciar que no es más que una versión del interior del descapotable EOS, salvo algunos pequeños detalles como los paneles de las puertas o en la parte baja de la consola central donde se encuentra el cambio. Además resultaba algo inesperado la forma de los asientos, con reposacabezas integrado y un marcado carácter deportivo. Ocurre así también en la segunda fila, donde la distribucción de plazas en 2+2 obliga a una fuerte delimitación de los mismos.

El color en crema de los asientos, también visibles en los laterales interiores, se desmarca bastante de la tonalidad gris con toques plateados que destaca en los interiores de Volkswagen. Personalmente, y aunque me gustan, los asientos me parecen algo austeros, con unas formas que recuerdan a los asientos de los coupés americanos de los 80.

Actualización 06-03-2008: desde Carscoop nos llegan las imágenes del Scirocco en Ginebra y que podeis ver un poco más adelante.

Fotos del coupé en Ginebra:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco, primeras imágenes oficiales | Volkswagen Scirocco, cada vez más cerca