comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Scirocco, primeras imágenes oficiales

Estamos en plena temporada de filtraciones del Salón de Ginebra, y que menos que la de uno de los modelos más esperados para este certamen. El Volkswagen Scirocco modelo 2009, la esperada renovación generacional del coupé del 74, enseña por primera vez las curvas que definirán la versión de calle.

Atrás queda la integración delantera de la parrilla y la entrada de aire o las enormes llantas de aleación que pudimos ver en el IROC Concept, si bien se han mantenido bastante bastante fielmente las ópticas delanteras. La propia calandra es horizontal, bastante fina y separada muy marcadamente de la entrada de aire principal, que particularmente recueda a la parrilla del Golf GTI.

Sí se nota una línea horizontal muy marcada a media altura junto a los embellecedores en negro. Los faros traseros, que son ligeramente diferentes a los de prototipo aunque sin variar su forma, las llantas de aleación de 17” y la nueva tipografía son los detalles que ya pudimos ver en el teaser.

Una de las novedades en cuanto a equipamiento, además del control de estabilidad ESP, es el Dynamic Drive Control, un sistema que permite elegir entre tres ajustes predeterminados de conducción: Normal, Sport y Comfort. También se confirman las mecánicas entre 122 y 200 Cv, gracias a las tecnologías TSi y TDi.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco, cada vez más cerca | Nuevas fotos e información del Volkswagen Scirocco