Volkswagen Scirocco, cada vez más cerca

 |  @omiguel  | 

¿Qué aporta este “teaser” del Volkswagen Scirocco? Una vista a las llantas de aleación, a los faros y lo que parece un nuevo tipo de letra para la carrocería. Las primeras aparentemente sencillas y de múltiples radios, similares a las que vimos en el prototipo de base Iroc Concept.

Respecto a los faros traseros, dado que las fotos espía dejaban demasiado lugar a la imaginación, es lo único que tenemos. Así a ojo parece que seguirán un poco la línea de las del modelo conceptual. Pero sin duda el detalle más importante es el de “2.0 TSI”, que muestra una letra distinta a la que estamos acostumbrados en los modelos de Volkswagen y confirmaría la existencia del famoso 2.0 TSI. Eso sí, no está claro si contará con 200 Cv o unos cuantos más.

Si finalmente se presenta en Ginebra algo bastante probable, podremos conocer todos los detalles. A día de hoy, sabemos que equipará llantas de aleación de 17” y control de estabilidad ESP para todas las versiones, además de el motor 1.4 TSi de 122 Cv de partida, diferentes motores TDi (2.0 de 140 y 170 Cv previsiblemente) y quizás algún otro motor TSi además del de 2 litros anteriormente mencionado.

Por cierto, esta imagen ha sido presentada en el sitio web de Volkswagen en Alemania.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Vídeos espía del Volkswagen Golf VI y Scirocco | Volkswagen Scirocco, fotos espía | Nuevas fotos e información del Volkswagen Scirocco

Lee a continuación: Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12

Solicita tu oferta desde 19.500 €