Scoot Coupe, medio moto medio coche | Diariomotor
ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

2 MIN

Scoot Coupe, medio moto medio coche

Para los que recordéis el Cirbin V13R, se puede decir que el Scoot Coupe es algo muy parecido. Otra creación que mezcla moto y coche descapotable en un tamaño muy reducido, con una filosofía urbanita para un transporte de pequeño recorrido y un consumo muy ajustado.

Cuenta con dos plazas y una distribución de ruedas de 2+1 que cada vez se puede ver más en nuevos modelos, diferenciándose con el anterior por ejemplo en que utiliza un manillar para controlar la dirección en lugar de un volante. Por su mecánica desde luego que tiene que ver más con una moto pues monta motores más propios de éstas: un 50 cc de 1.9 Cv o un 150 cc de 9.28 Cv, asociados a un cambio automático sin marcha atrás. Con estos pequeños motores, es evidente que no puede sobrepasar los 45 km/h.

Scoot Coupe, medio moto medio coche

Su cuerpo está hecho de un plástico especial ultraligero y cuenta con protección de barras antivuelvo detrás de los asientos de los pasajeros. Como elemento de última tecnología, cuenta con luces LED en los faros traseros.

El precio de partida es de unos 6.199 $, un poco excesivo para un vehículo de este tipo. Personalmente, en lugar de comprar esto me haría con un Smart Roadster.

Scoot Coupe, medio moto medio coche

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Cirbin V13R, moto y coche a la vez | Clever, un BMW con tres ruedas | Triciclo Pompéo, un pequeño de tres ruedas que funciona con etanol | BRP Can-Am Spyder, nueva moto de tres ruedas

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Óscar Miguel

Cargando...