ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Iveco Stralis Active Space Super3, el gran camión que transporta Ferraris

De vez en cuando está bien hablar de camiones, aunque no sea nada habitual por estos lares. Camiones los hay de todos los tipos pero algunos merecen una mención especial por su potencial como cabezas tractoras de un convoy. Y encima, si tiene que ver con Ferrari el asunto gana más interés. El camión de las imágenes es un Iveco Stralis Active Space Super 3, el encargado de “repartir” por Europa distintos Ferraris que participan en el Ferrari Fiorano.

El conocido “programa” para clientes de Ferrari transporta diversos Ferrari 430 de “calle” y varios Ferrari 360 Challenge preparados para correr por diferentes circuitos europeos, gracias a este enorme trailer. Sus características son las imaginables para transportar varias toneladas de peso. 500 Cv, repartidos entre las 1.525 y las 1.900 rpm, y 2.300 Nm de par máximo surgen de un poderoso motor diésel de nada más y nada menos que 12.9 litros de cilindrada. Por cierto, cumple con la normativa de contaminación Euro5.

Iveco Stralis Active Space Super3, el gran camión que transporta Ferraris

La conclusión es que la marca italiana del purasangre se las gasta muy bien en todas sus acciones. Potencia para sus superdeportivos, potencia para el camión que los transporta.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Recorrer la India en Ferrari: Magic India Discovery | One to One, personalización para el Ferrari 612 Scaglietti 2008

Cargando...