Bugatti Veyron Sang Noir

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Las ediciones limitadas y muy únicas del Bugatti Veyron parecen no cesar en crecimiento, hecho que contrasta con la ya de por sí limitación cuantitativa y económica del propio Veyron de serie. Esta nueva versión acoge el nombre de Sang Noir y se ha construido para honrar la memoria de un clásico de la propia marca italofrancesa: el Bugatti Type 57SC Atlantic, un modelo que se fabricó entre 1934 y 1940 en muy pocas unidades.

El Sang Noir evoca el color negro brillante del clásico traslando al actual superdeportivo y añadiendo una serie de detalles que lo diferencian del Veyron tradicional. Por ejemplo, el grupo de ópticas delanteras incorpora una curvatura central, la parrilla intercambia su estructura de panal por una semejante en tono más metalizado y dos líneas de cromados se extienden longitudinalmente a través del techo. Las llantas de aleación, con centro y radios intercalados en negro, son de nueva factura.

El tono beige con el metalizado deja paso a una mayoría de tonalidad naranja sumado a un negro a juego con el exterior en la consola central y en el perímetro del salpicadero.

Actualización 05-05-2008: Motor Authority publica estas imágenes y algún detalle pasado por alto. La carrocería también incorpora una serie de paneles, más visibles en estas imágenes, realizados en fibra de carbono sin pintado. El tan llamativo interior está remozado con Alcantara.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Bugatti Veyron Fbg par Hermès o qué cambiarle al superdeportivo | Bugatti Veyron Pur Sang Edition | Bugatti Veyron Pegaso Edition | Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4

Lee a continuación: Habrá un Bugatti Veyron en versión Targa, pero solo para 80 afortunados

Ver todos los comentarios 38