Volkswagen Polo GT Rocket y Black/Silver, ediciones especiales

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Aunque oiriginalmente se vaya a vender en Alemania, es más que probable que estas versiones especiales del Volkswagen Polo lleguen a diversos mercados europeos y la verdad es que, a simple vista, podrían acoger un gran éxito entre el público. Se podrían catalogar como dos nuevas versiones, denominadas GT Rocket y Black/Silver, siendo ambas un conglomerado de modificaciones estéticas que aumenta el atractivo del Polo.

Son opciones separadas por un mundo. Por su parte, el GT Rocket cuenta con un diseño exterior más agresivo (incluso más que la versión GTI) incluyendo unas muy visibles llantas de aleación de 17” con tonalidad negra cromada. Calza unos grandes neumáticos 205/50 R17 y el bitono gris-negro de gomas y llantas se complemente con un spoiler de techo y unos faros delanteros ahumados que distinguen perfectamente y bastante a lo lejos a esta versión. White Candy, Silver, Black y Orange metalizado son los colores de personalización de la carrocería.

Los que gustan de mostrar la exclusividad (que en este caso no será tanta), el logo GT Rocket estará disponible en la carrocería. A pesar de contener colorido a juego, el interior se desmarca de la agresividad externa añadiendo una doble tonalidad gris característica del Polo con un color naranja y costuras rojas que está presente en los asientos, el volante, el freno de mano o el pomo del cambio.

El precio de esta versión especial partirá de 16.875 € (para Alemania), en conjunción con impulsores de entre 80 y 130 Cv tanto gasolina como turbodiésel.



La otra novedad del Polo es la introducción de las ediciones Black/Silver, que guardan un aspecto más serio que el GT Rocket y que se distinguen como un nuevo acabado. Exteriormente estará disponible también con una buena gama de colores (Reflex Silver, Silverbird, Black Magic y Black) aunque sólo se añadirán como novedades a la carrocería unas llantas de 16 pulgadas Varano.

Entre el equipamiento de serie se encontrará el radio CD y el climatizador, si bien se podrá optar a luneta y cristales tintados, techo de color negro y piel para el volante entre otros elementos. La mecánica disponible incluirá cuatro motores gasolina y cuatro motores diésel con un coste de salida de 13.800 €.


Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Volkswagen Polo United | Nuevos motores gasolina para el Volkswagen Polo

Lee a continuación: Volkswagen Polo United

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 65 y 200 CV.

Ver todos los comentarios 9