ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Yeti SUV, a producción

La moda de los SUVs parece no tener fin, cada día se van ampliando con más y más opciones y acabará convirtiéndose en un segmento tan completo y variado como es el de los compactos. A la larga lista se sumará otro modelo, esta vez de la mano de la marca checa, basado en el prototipo de pequeño SUV Skoda Yeti. Posiblemente no lo llegaremos a ver en los concesionarios con tal nombre, pero casi existe la seguridad de que no tardaremos más de un año en verlo, o al menos en conocerlo públicamente.

Las especulaciones anteriores brindaban a este posible nuevo modelo una plataforma de base tomada de su inmediato compañero de grupo, el Volkswagen Tiguan, sin embargo recientes informaciones la intercambiarían por una nueva plataforma que se estaría desarrollando y que albergaría a otros nuevos modelos pequeños de la propia marca como el futuro Skoda Fabia. Esta última resulta una alternativa más lógica siguiendo los planes de 4 nuevos lanzamientos de Skoda hasta el año 2010.

A pesar de que la mayor parte del Yeti, o como acabe llamándose, será un trabajo que parta únicamente de Skoda, probablemente tome alguno otras “creaciones tecnológicas” del grupo VAG entre las que podría encontrarse el propio sistema de tracción total del anteriormente citado Tiguan.

Al Skoda Yeti se le sumarían, provenientes del grupo VAG, compañeros de segmento como el Audi Q3 o el Seat Tribu, cuya fabricación en serie ya está confirmada. Hasta conocer imágenes oficiales, os dejamos una pequeña galería del modelo conceptual:

Skoda Yeti SUV, a producción

Skoda Yeti SUV, a producción

Skoda Yeti SUV, a producción

Skoda Yeti SUV, a producción

Skoda Yeti SUV, a producción

Skoda Yeti SUV, a producción

Vía: worldcarfans

Cargando...