Alfa Romeo Brera S para el Reino Unido

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

En el Reino Unido, de momento como siempre, tendrán la opción de acceder a 500 unidades de un Alfa Romeo Brera especial con denominación S que responde a un trabajo especial de Prodrive caracterizado por una mejora global de su seguridad y comportamiento en carretera. Asociados a los motores 2.2 JTS de 185 Cv y 3.2 V6 de 260 Cv, sus precios oscilarán entre las 24.950 y las 28.450 libras (entre 31.327 y 35.772 € al cambio).

Lo que diferenciará a este modelo no será la mecánica que se encuentra bajo el capó, que no se verá alterada en general, sino una cuidada selección de cambios estéticos que englobaría entre otras cosas unas llantas de aleación de 19” y unas mejoras centradas en la suspensión, que este caso sería de aluminio con muelles Eibach y amortiguadores Bilstein.

Con ello la altura del Brera se reduce en 1 cm, tanto en el eje delantero como en el trasero. También se produce una reducción de peso de hasta 100 kg en el modelo V6 y de 35 kg en conjunción con el motor de 2.2 litros, si comparamos con los respectivos modelos Brera Q4. Estas mejoras facilitarán reducir los tiempos de aceleración de ambos, siendo de 8.6 segundos para el JTS y de 7 segundos para el atmosférico V6.

Antes de que se presente en sociedad, tendremos que conformarnos con estas fotos del Brera:

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Alfa Spider y Alfa Brera 2008, pequeño lavado de caraAlfa Brera

Lee a continuación: Alfa Spider y Alfa Brera 2008, pequeño lavado de cara

Ver todos los comentarios 9