ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lavado de cara para la Clase G de Mercedes

La Clase G de Mercedes, uno de los últimos todoterreno de pura cepa a la venta actualmente recibe un lavado de cara y nuevas motorizaciones. La historia de la Clase G se remota a finales de los años 70, cuando empezó a venderse como respuesta a los Land Rover. Pronto demostró sus excepcionales cualidades off-road y fiabilidad, ganándose a pulso un puesto en hall de la fama de los 4×4.

Este monstruo de más de dos toneladas de peso y tres diferenciales apenas varía exteriormente con el lavado de cara, a simple vista, la calandra actualiza su diseño según los cánones de diseño actuales de Mercedes , los grupos ópticos varían ligeramente y se ofrecen nuevas llantas para el funcional 4×4. Podríamos resumir diciendo que el diseño original sigue plenamente vigente.

Lavado de cara para la Clase G de Mercedes

En cuanto a motorizaciones, además del V6 CDI de 224 CV y el 5.5 Kompressor del AMG, el G 500 recibe el conocido 5.5 V8 atmosférico, ya presente en toda la gama Mercedes. Sustituye al vetusto 5.0 V8 de 300 CV con argumentos de peso: menor consumo, 388 CV de potencia y 530 Nm de par motor. Con este propulsor y la caja de cambios 7G-Tronic, el pesado vehículo acelera en 5.9 segundos hasta los 100 km/h, dejando atrás a todos los hot-hatch del mercado.

Lavado de cara para la Clase G de Mercedes

El equipamiento y las comodidades no están reñidos con el carácter campero de la Clase G por lo que se añaden como novedad: un manos libres Bluetooth (para poder controlar teléfonos móviles con comodidad y sin peligro), un nuevo sistema multimedia con disco duro que permite sincronización con iPod y similares, un equipo de sonido premium y una versión actualizada del Command, sistema que permite dar órdenes al vehículo con nuestra voz.

Se pondrá a la venta a partir de Septiembre de 2008.

Lavado de cara para la Clase G de Mercedes

Lavado de cara para la Clase G de Mercedes

Vía: Autofácil

En Diariomotor: El Mercedes Clase G más amenazador: Brabus G-K8, Nuevo Papamovil: Mercedes Clase G descapotable

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...