Ford Focus RS, posibles imágenes oficiales

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Son muchas las dudas que ofrecen estas supuestas imágenes oficiales del Ford Focus RS que se han filtrado a través de internet. La expectación creada por la versión más deportiva del Focus es máxima y más si cabe cuando las imágenes nos muestran un diseño tan agresivo y competitivo.

En principio las imágenes encajan bastante bien con el teaser, la única imagen oficial que se tiene del nuevo RS. La parrilla y la defensa coinciden con bastante exactitud y así ocurre también con las imágenes de prototipo con el que también coincide algún otro elemento como el difusor trasero. Aunque coinciden los primeros elementos con el teaser, reconozco que me ofrecen bastantes dudas. Quizás el frontal sea así de agresivo en realidad, pero por ejemplo el alerón parece demasiado extremo para pertenecer a un modelo de serie por deportivo que sea.

Ford Focus RS, posibles imágenes oficiales

El color verde lima y las llantas en color blanco no son las típicas configuraciones de un modelo así desde luego, pero no pareció tan extraño en el nuevo Fiesta.

Coincido con Daniel de Motorpasión en que el hecho de la falta del conductor también ofrece una duda muy razonable acerca de la autencidad de estas imágenes. Así que, por ahora, tendremos que quedarnos con las ganas de conocer “oficialmente” este modelo. El momento esperado para conocerlo será en julio durante el Salón de París.

Ford Focus RS, posibles imágenes oficiales

Finalmente, ¿alcanzará los 300 Cv de potencia? Se rumorean 280 Cv y tracción delantera más diferencial con deslizamiento limitado. Ford confirmó con anterioridad que no habría tracción integral, lo que no parece lógico para una potencia de ese calibre.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Ford Focus RS, el prototipo lo veremos este año | Ford Focus RS 2008, primera imagen oficial

Lee a continuación: Latvala e Hirvonen, ediciones especiales para el Ford Focus

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ver todos los comentarios 12
  • calibrav6

    MAS FALSO K UNA MONEDA DE 3 EUROS Y
    1: Y EL CONDUCTOR????
    2:PARECE SACADO DEL NEED FOR SPEED CARBONO
    3: ES UNA JITANADA DE COCHE COMO SALGA ASI
    NO HAY NADA MAS K AÑADIR GRACIAS TENGO UN ST Y EL MAS BONITO K ESTE ABORTO

  • Pingback: Ford Focus RS, filtrado de imágenes()

  • Rafel

    Calibrav6 ya ha expresado mi opinión.

  • Anónimo

    y encima traccion delantera xDxDxDxD para q? para ir a medio gas xq si note hace rueda hasta en tercera? al llegar a ciertos caballos deberian de ser casi obligatoria la traccion trasera o la total v_v

  • Jó$è

    a mi me gusta

    pero como ya han dicho donde esta el conductor?

  • deben ser imagenes por ordenador.a mi me encanta,es precioso y muy agresivo,y mas con ese color,parece el de ralis.

  • ojala acabe aunque sea con 280cv,pero si son 300 mejor que mejor.

  • jorge

    ramon no me quiero imaginar un tracción delnatera con 300 cv.
    Por cierto es muy bonito (sobretodo los tubos de escape).
    En cuanto a lo de la foto sin conductor; qué pretenden hacer que parezca, el coche fantástico?? (ya sé que están modificadas o creadas por ordenador).

  • Pingback: Ford Focus RS, fotos reales de las últimas pruebas — Diariomotor()

  • jorge,tienes razon,pero no me digas qe no mola con 300cv.

  • alfonso

    A mi me gusta mucho, a los envidiosos pos que van a decir pos lo de siempre, normalmente los que critican a este coche al st , etc, suelen tener un leon un astra lo de siempre envidiosos, pos para aquellos que critican el rs, os jodeis va a ser la bomba es precioso y n va a ser nada caro, y 300 cv, a mi me da igual que sea tracion delantera, ese coche es la polla, arrba la ford con los team rs que son preciosos, y aver cuando el fiesta rs.

  • Toni v6

    Ya te digo Ramón, dí que si y encima fijo que es asequible para el bolsillo como la gran mayoria de racings de la casa Ford... En comparación prestaciones precio con otros vehiculos de la misma categoria es el más baratoo!!! Ese coche sera tracción total fijo...

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario