ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Coupé Cool Edition

Teniendo en cuenta que la siguiente generación representará un gran cambio cualitativo, sobre todo aparentemente en lo que será el chasis y la mecánica, y podría representar la primera versión que contaría con tracción trasera, esta edición especial del actual Hyundai Coupé parece una buena idea de atraer clientes antes del cambio generacional. Apuntando a una buena combinación de diseño, la marca coreana lanza en Alemania el 2.0 Cool Edition.

Esta nueva versión toma de partida el motor 2.0 gasolina con 143 Cv de potencia y sobre ella se monta una carrocería con dos pinturas diferentes, Chrystal White y Carbon Grey, y unas llantas de aleación de 18” modelo Borbet. En el interior, independientemente del color elegido para el exterior, todos los asientos están realizados en cuero de color rojo “vino” y se añaden diferentes inserciones de aluminio como las de las puertas, el círculo donde se sitúa la palanca, el volante, etc. Entre el equipamiento de serie nos encontramos como elemento destacable el climatizador automático.

Hyundai Coupé Cool Edition

Son 100 unidades las que se lanzarán de esta edición especial, a un precio de 25.590 €, que se puede considerar bastante atractivo. El precio de partida para el coupé con este motor 2.0 es de unos 24.000 €.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación | Imagenes espía y datos del Hyundai Coupé 2009 | Recreación del futuro Hyundai Coupé con tracción trasera | Nuevo Hyundai Coupe 2007

Cargando...