CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Hyundai

2 MIN

Imagenes espía y datos del Hyundai Coupé 2009

Estas fotografías espía corresponden a una presentación publicitaria de Hyundai y no por ello dejan de ser sorprendentes por la relativa calidad de las mismas y el hecho de que un modelo aún no presentado oficialmente pueda verse sin ningún camuflaje. Desde luego con las anteriores fotos espía nos quedaban muchas dudas acerca del diseño y evidentemente la recreación que os mostrabamos hace tiempo tampoco indicaba demasiados detalles. Lo esperamos para el 2009.

Una vez conocido este diseño, que no deja de ser una remodelación del modelo actual, merece la pena destacar la confirmación por parte de la firma coreana de la esperada tracción trasera para el coupé. Por otra parte, junto a esta tracción trasera no se incorporará ninguna mecánica V8 sino que se potenciará el uso de los motores turbo y V6 a través de, principalmente, dos motores: el 2.0 litros turbo de 4 cilindros con 215 Cv y el 3.8 V8 de 300 Cv. Con estas incorporaciones, se dejan atrás propulsores tan poco eficientes como el 2.7 V6 gasolina de tan solo 165 Cv.

El único motor V8 que campará por los modelos de Hyundai será el 4.6 litros que montará la gran berlina Genesis (del que ya vimos el prototipo hace unos meses). Más imágenes espía del Hyundai Coupé:

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Hyundai Coupe con tracción trasera, fotos espía, Recreación del futuro Hyundai Coupé con tracción trasera, Nuevo Hyundai Coupe 2007