Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!
carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Hace poco os hablamos de la presentación oficial del restyle del Hyundai Coupe. Ahora os enseñamos las fotos del restyle del mismo coupe en Estados Unidos, denominado Hyundai Tiburon, y que será presentado en el Salón del Automóvil de Paris.

Parece ser que, igual que en el restyle del Coupe, el nuevo Tiburon no nos traerá muchas diferencias mecánicas respecto de su antecesor. Y los cambios estéticos son más que visibles: las ópticas traseras y delanteras, las salidas de escape la parrilla delantera, etc.

Vía: LeftLaneNews


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Hyundai Coupé

Para la mayoría de nosotros el Hyundai Coupé es un viejo conocido por ser un coche con “”aires”” deportivos y un precio medianamente aceptable (sé lo que me vais a decir pero pretendo ser políticamente correcto). Todavía se vende en nuestro país a falta de que le practiquen un cambio generacional pero eso es otra historia. Hoy toca hablar de la empresa Galatea que ha cogido por banda al coupé coreano y ha creado The Revision.

Continuar leyendo »

7 de octubre de 2010

Teniendo en cuenta que la siguiente generación representará un gran cambio cualitativo, sobre todo aparentemente en lo que será el chasis y la mecánica, y podría representar la primera versión que contaría con tracción trasera, esta edición especial del actual Hyundai Coupé parece una buena idea de atraer clientes antes del cambio generacional. Apuntando a una buena combinación de diseño, la marca coreana lanza en Alemania el 2.0 Cool Edition.

Continuar leyendo »

15 de junio de 2008

Estas fotografías espía corresponden a una presentación publicitaria de Hyundai y no por ello dejan de ser sorprendentes por la relativa calidad de las mismas y el hecho de que un modelo aún no presentado oficialmente pueda verse sin ningún camuflaje. Desde luego con las anteriores fotos espía nos quedaban muchas dudas acerca del diseño y evidentemente la recreación que os mostrabamos hace tiempo tampoco indicaba demasiados detalles. Lo esperamos para el 2009.

Continuar leyendo »

10 de noviembre de 2007